Grifos Hower

Limpie el grifo de la ducha Grohe con agua y jabón.

 

GRIFOS

Grohe lleva una serie de columnas de ducha que incluyen ducha, sprays corporales y duchas de mano. Para mantener el área de la ducha el mejor aspecto posible, usted tendrá que limpiar todas las instalaciones, incluyendo el grifo de la ducha. Utilice una rutina de limpieza suave tan a menudo como sea posible y una rutina de limpieza más profunda cuando el grifo se vuelve más muy sucia.

 

Lo que necesita

Trapos de limpieza

El vinagre blanco

Jabonera

Agua

Hisopos de algodón

 

Limpie el grifo con un trapo o una toalla de limpieza en seco. Para ello, la acumulación de todos los días o según sea necesario cuando se observa en el grifo de la ducha. Limpiar el grifo seco después de cada uso de la ducha reduce en gran medida el residuo que se acumula en la superficie.

 

Rocíe vinagre blanco sobre un paño de limpieza y limpiar el grifo de la ducha para eliminar las manchas de agua dura. Para eliminar los residuos de jabón y la suciedad, también añadir unas gotas de jabón para el trapo de limpieza.

 

Humedezca un bastoncillo de algodón en vinagre blanco y frotar pequeñas grietas y agujeros para eliminar obstrucciones y acumulación.

 

Limpie el grifo de la ducha con un trapo húmedo para eliminar la solución de limpieza sobrante. Seque el grifo con un trapo limpio y seco para un acabado sin rayas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario