Cómo hacer una presa de Papel

Sellar un arroyo pequeño patio trasero como un proyecto de fin de semana entretenido. 

Ya sea que usted está creando un proyecto para la feria anual de ciencias de su escuela o que busca el complemento perfecto para su torrente patio, creando una presa sin papel es una actividad divertida y barata. Papel, en su forma natural, es muy absorbente y el último elemento que se considere para sellar un canal de agua. Sin embargo, cuando se une a sí mismo en capas y cepillado con un sellador impermeable, el papel se transforma mágicamente en el material perfecto para una presa.



Lo que necesita

Papel encerado

Harina

Sellador impermeable



Crear una pasta de papel maché. Mezclar cinco partes de agua con una parte de harina. Hierva la mezcla en la estufa durante tres minutos. Deje que la mezcla se enfríe completamente y luego la transfiere en un tazón grande.



Mida la apertura de la vía que le gustaría presa. Asegúrese de encontrar el ancho de la apertura y la profundidad del agua en la abertura.



Corte el papel en tiras de 1 pulgada de ancho. La longitud de las tiras debe coincidir con la anchura de la abertura de canal de agua.



Coloque un pedazo de papel de cera sobre la superficie de trabajo. Asegúrese de que el papel de cera es mucho más grande que sus medidas navegación.



Sumerja una tira de papel en la pasta de papel maché. Toca el exceso de pega por tirar del papel entre el dedo índice y el dedo medio.



Coloque la tira en el papel de cera, a lo largo hacia el fondo. Sumerja otra tira de papel en la pasta de papel maché, anillo hacia fuera y lo puso encima de la última franja, la superposición por 1/2 pulgada. Continuar el proceso hasta que haya alcanzado la medición de la profundidad del agua más de 3 pulgadas. Corte las tiras más de 1 pulgada de ancho que coinciden con la longitud de esa cifra.



Gire el papel 180 grados y repetir el proceso de nuevo utilizando el segundo conjunto de tiras. La rotación le permite añadir la nueva capa perpendicular a la última capa.



Continuar inmersión, sonar y colocar cada tira de papel. Entre cada capa, gire el papel. Una vez que ha alcanzado un espesor de 3 centímetros, permita que el papel y la pasta se seque por completo. El tiempo de secado varía y puede demorar de 24 a 48 horas.



Cepille sellador impermeable sobre la presa de papel y deje que se seque.



Consejos y advertencias

En lugar de utilizar el método de cocinado para hacer una pasta de papel maché, mezcle una parte de agua con una parte de cola blanca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario