Cómo hacer una PS3 3D Ready

PlayStation 3 tiene muchos juegos con capacidad 3D ya están en el mercado.

Lo que necesita

3D HDTV

Cable HDMI



Conectar el PS3 a la televisión de alta definición en 3D mediante la conexión de un extremo del cable HDMI en el puerto de salida en la parte posterior de la consola PlayStation 3 y el extremo opuesto del cable en el puerto de entrada en la parte posterior de la televisión de alta definición en 3D.



Encienda la consola PlayStation 3, pulse el botón de encendido en la consola o mediante la celebración de el botón grande "PS" en el centro del controlador de PlayStation 3.



Seleccione "Sí" cuando aparezca el mensaje que le pregunta si puede ver la pantalla. Si no aparece este mensaje, desplácese hasta el icono Configuración en el menú principal de PlayStation 3. Desplácese hacia abajo hasta el icono Configuración de pantalla y pulse el botón "X" en el controlador. Vaya a "Ajustes de salida de vídeo" y pulse el botón "X" Elegir "HDMI" y pulse el botón "X", y luego elegir la opción "Automático" y pulse el botón "X". Ahora aparecerá el mensaje.



Seleccione el tamaño de la pantalla del televisor en la pantalla siguiente. Si usted no sabe las dimensiones exactas de la pantalla, consulte el manual de usuario del televisor.



Pulse el botón "X" para configurar los ajustes cuando se le pregunta si desea guardar la configuración actual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario