Cómo hacer una trampa de langosta Florida

Marcos trampa para langostas pueden ser de metal, madera o tubo de PVC.

 

FLORIDA LANGOSTA

Una langosta trampa es una caja de madera, metal o plástico y malla de alambre que tiene agujeros cortados en los extremos que no permiten langostas a abandonar después de haber entrado. Una vez que una langosta, tales como las langostas encontrados en Florida, entra en la trampa a través de un embudo plegable de estilo malla, que no pueden salir. Cuando intentan salir de la primera zona, conocida como la cocina, a través de otro agujero en la malla, que están atrapados en la parte inferior de la trampa, conocida como la sala de ordeño, donde permanecen hasta que la trampa se tira hacia arriba. Una trampa para langostas Florida se puede construir con, madera fina y flexible y redes.

 

Lo que necesita

Parrilla de gas

Grandes ollas comerciales

Thin tres troncos (hecha de madera flexible, como el abeto)

Bandejas de hojas (opcional)

Objeto redondo grande, como una llanta de rueda

Cuerda

Madera (diferentes longitudes y anchuras)

Taladro eléctrico o de baterías

Brocas

Martillo

Clavos galvanizados

Cinta métrica

Serrucho

Bisagras

Malla de alambre

Tornillo gancho

 

Encienda una parrilla de gas ajustado a la temperatura más alta. Coloque dos o tres (dependiendo del espacio disponible) grandes ollas comerciales (mínimo 12 litros de capacidad) en la rejillas de la parrilla. Llenar las macetas, al menos hasta la mitad con agua. Llevar a ebullición.

 

Coloque cuatro pedazos de tronco delgado, como el abeto, es decir no más de tres cuartos de pulgada de diámetro y 36 centímetros de largo y corte en ángulo recto en cada extremo, en la parte superior de las ollas. Cierre la tapa de la parrilla lo más posible o cubra con bandejas planas. Vapor de los troncos de unas dos horas, reponiendo el agua según sea necesario.

 

Retirar la madera de las ollas y se envuelven alrededor de un objeto grande y redondo, como una llanta o una olla. Madera Secure alrededor del objeto con una cuerda pesada. Deja la madera que se adjunta en este asunto durante al menos 72 horas y siempre que a la semana. Almacene en un lugar fresco y seco.

 

Use cinta métrica y un marcador permanente o lápiz para marcar 1 pulgada de los extremos de cuatro piezas de madera que es de 24 por 2 por 2 pulgadas.

 

Perforar agujeros de tres cuartos de pulgada en que la marca se colocó con un taladro eléctrico o de baterías y la broca adecuada.

 

Retire los troncos de los árboles del objeto redondo. Perforar agujeros de tres cuartos de pulgada en los extremos de las piezas del tronco del árbol. Una un extremo de la madera a un extremo del tronco del árbol utilizando un martillo y un clavo galvanizado. Mueva el otro extremo de la madera a coincidir con el agujero en la otra parte del tronco del árbol, ajustando el tronco como sea necesario, y adjuntarlo con un clavo. Repita el proceso para las otras piezas del tronco de un árbol y la madera --- esta forma lo que se conoce como una célula.

 

Coloque un pedazo de madera 36-by-3/4-by-1-1/2-inch al lado de una de las secciones de células, justo por encima de la sección inferior, con un clavo. Fije ese pedazo de madera a otra sección celda 9 pulgadas de distancia de la primera célula con un clavo. Repita el procedimiento para las dos secciones de células restantes.

 

Adjunte otra hoja 36-by-3/4-by-1-1/2-inch de madera por encima de la primera pieza adjunta de la misma manera. Repita con aproximadamente 20 piezas de madera (reservando cuatro piezas de madera) hasta que el marco célula entera está cubierta en todos los sentidos. Deje un espacio de 6 a 7 pulgadas en el otro lado de la trampa (aproximadamente el ancho de dos piezas de madera) al menos dos placas de la parte inferior de la pared posterior para permitir el acceso a las langostas una vez que han sido capturados.

 

Crear una puerta utilizando dos piezas de la madera de construcción 36-by-3/4-by-1-1/2-inch. Mida el espacio que ha creado en la parte superior de la trampa. Cortar las otras dos piezas de la madera con una sierra de mano para adaptarse a que la medición. Coloque la madera en vertical para las otras tres piezas restantes de madera con bisagras y clavos.

 

Fije los últimos tres piezas de madera con la puerta fijada a la pared posterior de la trampa. Corte un agujero de inmediato debajo de la puerta que puede ser completamente cubierto cuando la puerta está cerrada.

 

Cortar una abertura de salida en el otro lado de la trampa, sobre una tabla de la parte inferior --- esto permite langostas más pequeñas que no son capturas legales para escapar ileso de la trampa mientras se mantienen las langostas más grandes se escape.

 

Adjuntar malla de alambre en el interior de la trampa por la cuerda de roscado entre la malla y los extremos de la trampa de alambre. Nudo de las cuerdas en ambos extremos firmemente. Organizar la malla de alambre dentro de la trampa en forma de embudo en ambos extremos de la trampa para langostas pueden entrar, pero no pueden volver a salir. Corte un agujero grande en un lado de la malla de alambre para las langostas pueden pasar de la parte de malla de alambre a la parte inferior de la trampa.

 

Adjuntar un gancho de tornillo a la parte superior del interior de la parte superior de la trampa para utilizar como un lugar para enganchar cebo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario