Cómo hacer Go Karts rote mejor

Go karts requieren un mantenimiento regular para un mejor rendimiento.

 

MEJOR

Go karts pueden ser un pasatiempo divertido y emocionante, pero también requieren un mantenimiento para funcionar en su mejor momento. Con el tiempo, su go kart puede desarrollar algunos problemas, tales como ruedas que no giran con facilidad, sobre todo cuando se está empujando el kart. Por lo general, este problema se relaciona con la cadena que conecta el motor a las ruedas, ya que puede atascarse. El mantenimiento de la cadena correctamente puede solucionar el problema y conseguir que las ruedas giran libremente una vez más.

 

Lo que necesita

Aceite lubricante

Poder del petróleo

Llave inglesa

Juego de dados

Gato del coche

Harapos

Periódico Sugerir Edita Lubricar la cadena

 

Llene la lata de aceite con aceite si es necesario.

 

Levantar la parte trasera del kart con un jack para que las ruedas puedan girar libremente. Colocar un trapo o un periódico bajo la cadena para recoger el exceso de aceite.

 

Gire lentamente la rueda con una mano mientras se aplica aceite a la cadena. Continuar hasta que la cadena ha sido lubricada, entonces permiten 10 minutos para que el aceite penetre toda la cadena.

Ajuste la cadena

 

Aflojar los tornillos que unen el motor al bastidor, al convertirlos en sentido antihorario con la llave inglesa o una llave de tubo.

 

Deslice el lado del motor a lado hasta que la cadena está perfectamente alineado. Una cadena que no es recta puede atascarse cuando la rueda gira.

 

Deslice el motor hacia delante o hacia atrás hasta que la cadena es casi apretado, pero dejando 1/2 pulgada de "juego" de la cadena. La parte superior de la cadena debe sumergir cerca de 1/2 pulgada en el centro.

 

Apriete los tornillos con la llave o llave de tubo. Puede que tenga que sujetar la tuerca debajo del marco con una segunda llave mientras gira el tornillo en sentido horario.

 

Consejos y advertencias

Lubrique la cadena con frecuencia para mantenerlo lubricado correctamente, especialmente después de un amplio uso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario