Cómo hacer vendas del bebé del algodón con las flores

Cubra toda la diadema con hermosas margaritas de seda. 

Vendas del algodón

Los bebés parecen adorables en elástico de flores adornadas vinchas , independientemente de si tienen una gran cantidad de pelo o simplemente una cubierta ligera. Usted puede crear un sinfín de bebé vendas de camisetas viejas y decorativos de seda flores de suficientes accesorios para el cabello para coordinar con cada equipo. Vendas hechas a mano también son el regalo ideal para una nueva madre o madre-a-ser. Utilice tiras de diferentes camisetas para que las vendas, y luego adornar los accesorios elásticos con rosas de seda, geranios y margaritas.



Lo que necesita

T-shirt (o elástico de algodón tela)

Tijeras

Hierro

Seda de flores

Máquina de coser



Cortar una tira de algodón tejido de la cinta con las tijeras. Hacer la franja de unos 15 centímetros de largo por 1 1/2 pulgadas de ancho para un recién nacido, o 20 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho para un bebé de más edad.



Doble la tira por la mitad con los lados buenos mirando hacia afuera para encontrar el centro. Hierro largo del pliegue.



Despliegue la tira, y sentar la tela con el lado bueno hacia arriba. Colocar las flores de seda a lo largo de la longitud de la tira en un lado del pliegue. Este lado del pliegue se convertirá en la parte superior de la banda de cabeza. No coloque las flores de seda cerca de los bordes cortos de la tira. Esta es la sección de la cinta que se sentará detrás de la cabeza del bebé.



Cosa cada una de las flores de seda de la cinta del pelo con una máquina de coser.



Doble la tela por la mitad a lo largo de la línea de pliegue. Gire 1/4 de pulgada de los bordes ásperos del lado opuesto de la tapa hacia el interior para un borde liso de la cinta, luego coser una puntada a lo largo del borde doblado para unir las dos capas.



Doble 1/2 pulgada de uno de los extremos cortos hacia el interior y coloque el otro extremo corto en el extremo doblado. Coser una puntada corriente para cerrar los extremos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario