Viva Piñata: Pocket Paradise, el portátil DS versión del Xb

Viva Piñata: Pocket Paradise, el portátil DS versión de la Xbox 360 juego de simulación de la vida Viva Piñata, le permite obtener un nuevo tipo de criatura en su jardín. Esta criatura es el Jeli, una criatura hirsuta grande con pelaje de color púrpura. Llegar a esta criatura a vivir en su jardín es necesario para completar el 100 por ciento, y tienes que atraer a la criatura a su jardín primero. 

PINATA: POCKET



Eleve su jardín al nivel 6. A pesar de que es posible obtener una Jeli en niveles más altos, es raro que esto ocurra; Nivel 6 jardineros tienen la mayor posibilidad de localizar un Jeli en su jardín.



Coloque los abetos a través de su jardín. JELIS disfrutar de ambientes fríos, y con numerosos árboles de abeto en el jardín - al menos ocho - ayudan a atraer la JELIS más.



Coloque uno o dos árboles joya en su jardín. La estética ayudará a atraer a Jeli.



Desactivar las luces en su jardín, como la instigadora. Los JELIS disfrutar ambientes oscuros, así que dejar las luces encendidas puede desalentarlos.



Espere hasta la noche. Cuando es de día en el juego, un Jeli nunca aparecerá en su jardín. Son criaturas astuto que pasean en su jardín cuando apenas se puede ver.



Consejos y advertencias

Busca en tu jardín cuidado por la noche. No hay una notificación cuando un Jeli entra en su jardín.



Sólo un Jeli puede llegar en un cartucho, nunca. Esto significa que si usted compró el juego usado, y el propietario original tenía un Jeli, nunca se puede obtener otro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario