Cómo instalar cercas Mensajes en Dirt

Así que usted está listo para poner su valla. Instalación de los postes de la cerca es un primer paso crucial. Establecer los puestos de pinchos de metal, si usted quiere ser capaz de mover la cerca en el futuro.

Lo que necesita

Zapatillas con clavos

Fence Posts

Estacas de jardín

Guita

Pernos hexagonales

Niveles

Tornillos multiuso

Juegos de destornilladores

Mazas



Machacar una estaca en el suelo en cada sitio donde los mensajes se irán.



Ejecutar una cuerda alrededor del perímetro de la línea de la cerca. Esto le permitirá identificar problemas potenciales con setos, árboles y otros objetos.



Elija picos de 2 pies de una valla de menos de 4 metros de altura, más alto que cualquier cosa que requiere 2 picos 1/2-foot.



Pegue un pedazo de poste de la cerca en la toma cuadrada de cada pico de la marcha. Esto protege el zócalo mientras se establece la espiga.



Libra la parte del camino clavo en el suelo con un martillo.



Revise la punta con un nivel. La corriente debe estar a plomo. Recuerde que el ángulo de la toma de corriente será el ángulo del poste.



Finalizar conducir el clavo en el suelo hasta que sólo la toma de muestra.



Tome la chatarra fuera de la cuenca y reemplazarlo con un poste.



Asegure el mensaje ya sea apretando los tornillos de la abrazadera o la instalación de los tornillos a través de los orificios laterales. (Esto depende del tipo de clavos que tenga.)

Consejos y advertencias

Golpee la subida de cerca de 6 pulgadas, compruebe el plomo, y repetir. Esto asegurará que se mantenga el nivel a medida que circula en el suelo.

Asegúrese de que el suelo está relativamente seco al instalar clavos. Planta mojada se dará más, y usted podría terminar con postes torcidos.

 

1 comentario: