Cómo instalar el contrapiso flotante



Obtener una descripción paso a paso cómo instalar contrapiso flotante madera sobre hormigón

Instrucciones

Barrera de humedad de plástico, madera contrachapada, compresor, grapadora, sierra,

Limpie el subsuelo por lo que es suave, que va a instalar madera contrachapada sobre el subfloor.Test concreta el contenido de humedad en el hormigón.

Si la humedad es alta puede que tenga que aplicar la barrera contra la humedad, esta es una masilla que viene en el backet puede trwoel en el hormigón. dejar secar.

Despliegue la barrera de plástico humedad y staqple en la pared cerca de 3 pulgadas de alto, esto será cubierto por placas base, si la hoja del plástico no es tan grande como la habitación se superponen por lo menos 3 pies.

Ley el CDX-KD madera contrachapada medio en toda la habitación, dejar el espacio de 1/8 de cada una entre la cada hoja de la madera contrachapada.

Poner una capa superior de la madera contrachapada de 1/2 de espesor CDX-KD en los patrones diagonales por lo que la madera contrachapada es escalonada. Staple la madera juntos, asegúrese de usar la grapa 3/4 ya no es lo que no aprisionar el plástico. Puede instalar piso de madera sobre la madera contrachapada, esto puede ser piso de madera sólida o procesada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario