Cómo instalar forros de terciopelo cajón

Velvet revestimientosproporcionan una superficie que guarda joyas en su lugar.

 

INSTALAR VELVET

Cajas inusuales o antiguos hacen atractivos accesorios en las habitaciones, pero a veces el interior no es tan encantador como el exterior. Pintar el interior es una solución, pero la pintura no es tan elegante como un terciopelo forro. Adición de un forro para proteger cajón fondos y cubrir los lados proporciona un acabado de los cajones. Usted puede incluso llegar a la conclusión de que la adición de unterciopelo forro crea un cuadro que es lo suficientemente bella para dar como regalo.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Cartulina

Cuchillo

Terciopelo

Tijeras

Periódico

Craft pegamento

 

Mida el interior del cajón para la anchura y la longitud. Reste 1/8-inch de cada lado para que el revestimiento se ajustará una vez que se conecta el terciopelo.

 

Trazar las mediciones en cartulinas, y cortar la placa con un cuchillo.

 

Coloque el terciopelo sobre una superficie dura y plana con el revés hacia arriba. Añadir un margen de costura 1/2-pulgada a cada lado de la medición de cajón, y cortar el terciopelo de las mediciones.

 

Extienda periódicos para cubrir la superficie de trabajo, y colocar la cartulina en la parte superior de los periódicos. Aplique una capa fina de pegamento de manera uniforme sobre la superficie de la cartulina.

 

Coloque la tela de terciopelo con el revés hacia arriba. Suavizar el terciopelo para eliminar las arrugas.

 

Coloque el lado del pegamento de la cartulina en el lado equivocado del terciopelo. Asegúrese de que el margen de costura 1/2-pulgada se distribuye de manera uniforme más allá de los bordes del tablero.

 

Da la vuelta al tablero de encima, y ​​hacer los ajustes necesarios en la estructura para asegurar que no haya arrugas o pliegues. Use un rodillo para presionar el terciopelo de la cola.

 

Da la vuelta al tablero a mostrar la parte de abajo. Extienda el pegamento 1/2-inch largo de los cuatro bordes. Doble el material a lo largo, y presionar a la cola. Recorte el exceso de material en las esquinas que no se pega para mover el material a granel. Esto no será visible una vez que se coloca el forro en el cajón y no necesita ser cortado limpiamente. Eliminar el exceso de tejido de la esquina ayudará al forro para establecer planos.

 

Deje que el pegamento se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Inserte el forro en el cajón una vez que esté seguro de que no hay manchas pegajosas en la parte inferior de la camisa que podrían adherirse al cajón.

 

Consejos y advertencias

Prueba de la parte superior de la camisa, tratando de cambiar el terciopelo con los dedos. Una vez que el terciopelo ha secado por completo a la cola, que es seguro para colocar objetos en el revestimiento. Pegamento húmedo podría causar que los objetos que dejan marcas en el terciopelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario