Cómo hacer una pulsera de Regla

Use guantes de trabajo pesado para proteger sus manos de los bordes afilados del gobernante.

 

PULSERA

Si usted está buscando una diversión, un regalo para alguien inteligente, no busque más allá de su escritorio! Con una regla de metal, se puede hacer una gran pieza de joyería para un amigo o miembro de la familia que aprecia los accesorios excéntricos. Creación de un lindo brazalete pulsera de regalo a alguien es fácil de lograr y barata de hacer - de hecho, seguir adelante y hacer usted mismo uno, también!

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo pesado

Lima de metal

Regla del metal

Tijeras de metal

Freno de chapa

Toalla

 

Retire corcho o respaldo en la regla de metal. El gobernante debe ser despojado de todos los otros materiales antes de proceder.

 

Póngase los guantes de alta resistencia para proteger sus manos. Tome las cizallas para metales y corte la regla de metal en la marca de 7 pulgadas. Deseche o recicle la pieza 5 pulgadas restante.

 

Tome la pieza regla 7 pulgadas de largo y presentar ambos extremos con la lima de metal. Ambos extremos deben ser redondeada y suave, o bien el brazalete pulsera será incómodo.

 

Coloque la pieza gobernante presentada dentro del freno de chapa, que se cerrarán el gobernante en forma de puño. El gobernante debe caber dentro de la abrazadera del freno de láminas de metal, con una porción de la regla que sobresale cerca de la barra de flexión.

 

Tire de la barra de flexión lentamente hasta que el gobernante es ligeramente curva. Presione más de la regla de la pinza y, a continuación, tire de la barra de flexión lentamente de nuevo. Seguir trabajando en la regla y la barra de flexión hasta que el gobernante está en una forma del manguito.

 

Retire el brazalete regente del freno de láminas de metal, y luego tienes una gran pieza de joyería para dar a alguien o llevar a ti mismo!

 

Consejos y advertencias

Tenga cuidado de no pillarse los dedos en el interior del freno de chapa.

 

Tenga cuidado al cortar la regla con cizallas para metales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario