Cómo instalar la correa de transmisión en una MTD Modelo 771 13, 2006

El M771G MTD vino equipado con un asiento trasero Comfort y tenía un radio de giro de 18 pulgadas. 

INSTALAR

El MTD Pro M771G ofreció un 15,5 caballos de fuerza Briggs Stratton, motor de un cilindro. El M771G Pro tuvo una transmisión de siete velocidades y una plataforma de corte de 42 pulgadas. La correa en el M771G Pro se encamina alrededor de la polea del motor principal y de dos poleas de la hoja en cada lado de la plataforma de corte. El cinturón se enruta a continuación, desde la parte trasera a la parte delantera en dos poleas, que están montados en el montaje del tensor. El tensor assemby añade tensión a las correas cuando se oprime la palanca para enganchar las cuchillas.



Lo que necesita

2 trapos o toallas

Alicates

Trinquete 3/8-inch-drive y juego de tubos

Nueva cinta



Colocar trapos o toallas debajo del borde frontal de la plataforma de corte. Baje la cubierta del tractor completamente. Retire el pasador de la articulación pin cubierta frontal si lo tiene. Retire el pasador de articulación con alicates. Deje que la parte delantera de la plataforma de corte a caer en las toallas.



Retire los tornillos de montaje de las defensas de la correa de la cubierta, en ambos lados de la plataforma de corte. Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos. Retire los dos defensas de la correa de la cubierta del cortacésped.



Empuje el conjunto del tensor de la medida más abierto posible con la mano. Retire la correa de las dos poleas en el tensor. Deslice la correa hacia arriba y fuera de las dos poleas de la hoja, y empujar todo el cinturón hacia arriba y fuera de los extremos delanteros de la cubierta. Deje que el cinturón de caída libre. Tire de la cinta hacia abajo y fuera de la polea del motor principal si es necesario.



Instale la nueva correa hacia arriba en la polea del motor principal. Mantener cierta tensión en la polea de manera que se mantiene firmemente en la polea del motor principal. Trabajar el cinturón de nuevo a un lado de la plataforma de corte, y el lazo de la cinta alrededor de una de las poleas de la hoja. Empuje el exceso de holgura del cinturón a través de la plataforma de corte para que pueda llegar a él desde el otro lado.



Instale la correa en la polea de segunda hoja. Empuje la cinta hacia el interior y sobre el rodillo tensor en el lado que se encuentra. Ir al otro lado de la máquina y empuje el conjunto tensor hasta más abierto posible con la mano. Instale la correa sobre la polea tensora final. Suelte lentamente la polea.



Instale los dos defensas de la correa a cada lado de la plataforma de corte. Apriete los tornillos del protector ajustados con una llave de tubo. Empuje la plataforma de corte hacia arriba con una mano, y guiar el pasador que sostiene en su lugar con la otra mano. Inserte la chaveta (si lo tiene) a través de la clavija de guía.



Consejos y advertencias

No trate de coger el equipo de corte después de quitar el pasador de enlace. Deje que la cubierta para simplemente caer para que no pillarse los dedos o las manos innecesariamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario