Cómo hacer un esquema de contactos

Un circuito diagrama es una forma básica de representar el cableado en un sistema eléctrico que presenta la información en un fácil de seguir una estructura clara y. En un circuito diagrama presenta líneas rectas, paralelas o perpendiculares a las otras líneas en el diagrama, el resultado final a menudo se ve muy similar a una escalera de mano, ganando los diagramas el título de escaleradiagramas. Los diversos componentes utilizados en los circuitos eléctricos tienen cada uno sus propios símbolos en una escalera de diagrama. 

Esquema de contactos



Lo que necesita

Borde recto



Dibuja la línea en el diagrama usando una regla para asegurar que sus líneas son suaves.



Dibuje cada línea por lo que es paralela o perpendicular a todas las demás líneas de la cuadrícula. Como se usan ondas y líneas angulosas de símbolos para diagramas, es importante que todas las líneas funcionan ya sea de norte a sur o de este a oeste, si la brújula se establece en el diagrama.



Escribe L2 en el extremo conectado a tierra del circuito que se muestra en el diagrama, y ​​L1 al final la corriente fluye desde.



Dibuje una sección de una línea como un arco agitando para representar un fusible.



Representar un interruptor con una sección rota de la línea, con un punto a cada lado de la rotura y una línea de 45 grados de ángulo recto que se extiende hacia arriba desde el punto en el lado de la corriente está fluyendo desde.



Dibuje tres barras horizontales, disminución del tamaño de modo que la barra es más ancha en la parte superior y la parte más estrecha en la parte inferior la creación de una forma triangular, para representar una conexión a tierra.



Dibuja una espiral en una línea para representar un transformador de conexión de dos circuitos, frente a una espiral a juego en el segundo circuito y un par de líneas paralelas entre las dos espirales.



Dibuje una línea vertical corta con un triángulo invertido encima de ella para representar una antena.



Retirar una pequeña sección de la línea, a continuación, cierre los dos extremos de la sección eliminada con líneas perpendiculares a un condensador.



Consejos y advertencias

Para los símbolos adicionales a utilizar en su esquema de contactos, consulte la lista de símbolos de ThinkQuest.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario