Cómo instalar un protector contra salpicaduras de aluminio

Backsplashes Azulejos son comunes en las cocinas modernas, pero salpicaderos de metal son cada vez más popular. Backsplashes metálicos fabricados con materiales como el estaño y el aluminio dan a tu cocina un aspecto único y moderno, y pueden ayudar a iluminar espacios oscuros, debajo del mostrador al reflejar la luz natural. Si eres curioso acerca de la renovación de su cocina para incluir unaluminio backsplash, no temas - este es un proyecto que puede hacer usted mismo. Basta con comprar los paneles de aluminio, junto con algunos otros artículos de su tienda local de mejoras para el hogar y ponerse a trabajar. 

INSTALAR ALUMINIO



Lo que necesita

Madera contrachapada 1/4-inch

Cola para madera

Clave el arma

Aluminio backsplash paneles

Martillo de goma dura

Lápiz flexible

Tijeras de hojalata

Baldosas a base de látex o adhesivo del panel

Sellador de silicona transparente



Mida las dimensiones del área que desea cubrir con el aluminio salpicadero y tienen una pieza de corte de madera contrachapada 1/4-pulgada a esas dimensiones.



Línea de la pared donde se va a instalar el salpicadero con la pieza de madera contrachapada. Aplique el pegamento de madera en la parte posterior de la madera contrachapada y presione en el lugar en la pared y fíjela en su lugar con clavos de una pistola de clavos.



Retire los paneles pared posterior de aluminio de la caja y las ponen sobre una superficie plana. Si cualquiera de los bordes están distorsionadas, toque suavemente con un martillo de goma dura.



Determinar el número de paneles que tendrá que cubrir el área deseada dividiendo la longitud de la zona por el ancho de un solo panel. Esto le dará una idea de si tendrá que cortar los paneles a cada lado o no. Si resulta que usted no necesita recortar una o más de los paneles, dibujar una línea recta en la parte posterior del panel con un rotulador de punta y corte a lo largo de la línea con tijeras de hojalatero.



Aplicar una capa de mosaico a base de látex o adhesivo panel para los primeros 12 centímetros, más o menos de la madera contrachapada. Aunque todavía está húmedo, coloque su primer panel en su posición, alineando los bordes del panel con los de la madera contrachapada.



Pulse el panel en el adhesivo, permitiendo que se propague y llenar en cualquier área en relieve. Cuando el adhesivo se endurece, que ayudará a proteger los paneles contra abolladuras. Sujete el panel en su lugar durante dos minutos, o más si las instrucciones incluidas con el adhesivo recomiendan.



Coloque el siguiente panel para que se solape con el borde de la primera de 3/8 de pulgada. Para evitar que la humedad se filtre a través del espacio entre los bordes superpuestos, aplique una tira delgada de sellador de silicona transparente antes de colocar la segunda baldosa y luego limpie el exceso después de que el panel está en posición.



Extender más del adhesivo según sea necesario y colocar el resto de los paneles siguiendo el mismo procedimiento. Todos los paneles deben superponerse por 3/8 de pulgada - esto incluye los bordes superiores si se tiene que usar más de una fila de paneles.



Aplique una capa de sellador de silicona todo alrededor de los bordes de la pared posterior de acabado para evitar que la humedad penetre en el detrás de los paneles. Limpie el exceso de sellador.



Consejos y advertencias

Para proteger su backsplash puede optar por aplicar una capa transparente o blanco del protector. Pregunte a los profesionales a su tienda local de mejoras para el hogar que el producto sería mejor usar el tipo de protector contra salpicaduras instalado.



Limpie el salpicadero de aluminio con agua caliente y jabón. Para las manchas de comida difíciles puede usar lana de acero, pero evitar raspar la pared posterior con herramientas metálicas o abrasivas de limpieza que pueden dejar arañazos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario