Cómo instalar una moldura alrededor de las escaleras de entrada del ático

Una sierra de inglete hace que la instalación de moldeo una tarea simple.

 

Instale la moldura

Escaleras al ático sin duda permiten un acceso más fácil y una mejor utilización del espacio para el almacenamiento de ropa u otros artículos. Sin embargo, la apertura en torno ático desplegables escaleras puede ser una monstruosidad. La forma más fácil de vestir a la zona alrededor de la entrada de su ático es con molduras. Mediante la instalación de piezas de fundición, tendrá escaleras que parecen terminadas profesionalmente.Este proyecto es bastante fácil y se puede acabar en unas pocas horas.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Papel

Lápiz

Moldura

Pintar o manchar

Sierra ingleteadora

Neumática pistola de clavos

Masilla

 

Medir el perímetro de la abertura de la escalera con una cinta métrica. Anota las medidas en una hoja de papel.

 

Pintar o manchar el moldeado a su gusto. La mayoría de los propietarios de viviendas pintar la moldura para que coincida con el techo circundante. También puede pintar o teñir la moldura en un color contrastante para hacer que se destaque.

 

Mida y marque las mediciones correspondientes de la longitud de la moldura con un lápiz. Indicar en la moldura de la dirección deseada de la línea de corte grado de ángulo 45. Cada esquina de la moldura debe estar compuesta de dos ángulos de 45 grados opuestos.

 

Coloque la moldura plana en la sierra para cortar ingletes. Ajuste el moldeo hasta que se alinee a donde se debe cortar. Ajuste la sierra para cortar ingletes para el ángulo de 45 grados correcta para el corte. Cortar el moldeo de tamaño.

 

Sujete la moldura en el techo y lo clava en su lugar con una pistola de clavos neumática. Llene los agujeros de los clavos con masilla y dejar secar. Retoque la pintura según sea necesario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario