Cómo bloquear una capucha

Utilice grandes agujas de tejer para estirar una capucha para bloquear.

 

Las capuchas son tejidas tubos que llevas en el cuello en lugar de un pañuelo. Algunas capuchas son cortos, alcanzando sólo de sus clavículas a la barbilla, mientras que otros son largos y se puede tirar por encima de su cabeza para mantener las orejas calientes. Cuando termine de tejer una capucha, en particular uno de encaje con puntos en los bordes, debe bloquearlo en forma. Ya sea que su carenado es un tubo simple o un patrón de Moebius trenzado, un par de grandes agujas de tejer ayudará considerablemente con el bloqueo.

 

Lo que necesita

Lavado de lana

Toalla de baño

Needles, tamaño 19 o mayor

T-pins

Cartón

 

Remoje su cubierta en un fregadero lleno de agua fría. Agregar lavado de lana de acuerdo a las instrucciones del paquete. Después del remojo, enjuague la cubierta en el agua más fría.

 

Coloque la cubierta en una toalla de baño, y enrolle la toalla como un rollo de gelatina. Pulse en el exterior de la toalla para absorber la mayor cantidad de agua de la cubierta como sea posible.

 

Coloque un pedazo de cartón sobre una superficie plana. El cartón puede ser de cualquier tamaño, siempre y cuando es mayor que el carenado y lo suficientemente gruesa como para clavar alfileres en. Una caja de cartón aplanado funciona bien.

 

Inserte dos agujas de tejer en el centro de la cubierta de manera que los extremos puntiagudos sobresalen de la parte superior.

 

Coloque la capucha, con las agujas siguen en el mismo, en el cartón. Tire las agujas aparte un poco para estirar la tensa capucha, y mantener la capa superior hacia fuera de la capa inferior. Esto permitirá que el aire fluya a través de la cubierta mientras se seca.

 

Palo T-pernos a través de los bordes superior e inferior de la cubierta para mantenerlo en su lugar y extiende los puntos, como en el caso de un borde de puntilla. Pegue los pernos lo suficiente en el cartón para mantener el tejido en su lugar sin aplanar la capucha.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario