Cómo levantar un lavaplatos

Levantando un lavavajillas no es difícil. 

LAVAVAJILLAS

En el caso de que necesite trasladar su lavavajillas, debe elegir el mejor método para levantar el lavavajillas para que pueda moverlo. Afortunadamente, con un camión de plataforma que no tiene que levantar el momento. Utilizando las herramientas adecuadas para ayudarle a completar la tarea es la mejor manera de evitar lesiones personales o daños en el lavavajillas. Con un camión de plataforma, se puede levantar y mover su lavavajillas por ti mismo.



Lo que necesita

Destornillador

Llave inglesa

Manta

Camión plataforma

Correa de trinquete



Localice el agua de la válvula de cierre para el lavavajillas bajo el fregadero de la cocina, y apagarlo. Localice el interruptor que suministra electricidad a su lavavajillas y apagarlo.



Quite los tornillos que fijan el panel de protección inferior a la parte delantera de su lavavajillas y, a continuación, colocar el panel delantero a un lado.



Afloje la abrazadera que sujeta la manguera de drenaje de la bomba de agua con un destornillador y, a continuación, tire de la manguera de la bomba.



Afloje los tornillos de los terminales que sujetan los cables eléctricos al bloque de terminal, y luego tirar de los hilos de los tornillos.



Afloje la tuerca de compresión que asegura la manguera de entrada de agua a la bomba de agua, y luego retire la manguera de la bomba.



Deslice la lavadora de platos de debajo de la encimera.



Coloque una manta sobre la parte delantera del lavavajillas para proteger la parte frontal de la lavadora de platos de la plataforma.



Deslice el carro en la parte delantera del lavavajillas hasta que los soportes verticales a tope contra la manta.



Envuelva una correa de trinquete alrededor del carro y lavavajillas, y luego conectar el S-ganchos en cada extremo de la correa de trinquete juntos. Ratchet la manija de la correa hasta que la correa se apoya firmemente alrededor de la lavadora de platos y la carretilla. Esto evita que el lavavajillas se deslice fuera de la plataforma rodante.



Coloque el pie en el eje de la plataforma, y ​​luego girar el carro hacia atrás para que pueda levantar el lavavajillas en el piso. Mueva la plataforma a la nueva ubicación, retire la correa de trinquete y luego baje con cuidado la parte posterior lavavajillas al suelo.



 

1 comentario: