Cómo lidiar con la confrontación en el Trabajo

Mantenga la calma cuando se trata de la confrontación.

confrontación

Hacer frente a la confrontación en el trabajo requiere una mezcla de paciencia y tacto. La confrontación puede causar que usted sea a la defensiva, sobre todo si la persona que le enfrenta actúa de manera acusatoria y hace declaraciones que usted sabe que no es cierto. No importa si usted es o no es culpable de lo que la persona que se enfrenta a unos, tratar con él de una manera calmada, cooperativa y trabajar para llegar a una solución que alivie el problema.



Pídale a la persona que usted se enfrenta a si se puede hablar en privado, si es que no lo ofrece primero. No hacer frente a la confrontación frente a los demás, si es posible.



Escucha lo que la persona tiene que decir a usted, sin comentarios, para que pueda entender su posición.



Hágale preguntas específicas relacionadas con sus declaraciones polémicas acerca de usted o de sus acciones para que pueda entender mejor por qué se ha establecido en las presentes conclusiones.



Indique su posición sobre los temas. Si usted cree que las declaraciones de la persona son válidos, admitirlo. Si no, dar las razones por las que no crees que sean válidas. Por ejemplo, si la persona te dice que con frecuencia llegan a las reuniones importantes tarde y lo hace, admitir que lo hace. Si la persona te dice que rehuís sus responsabilidades en un área determinada, y no lo hace, defenderse de una manera amable y tranquila. Trate de proporcionar pruebas concretas para demostrar que las afirmaciones no son ciertas.



Dar razones lógicas para el comportamiento o las acciones que se están enfrentando acerca. Oferta para cambiar su comportamiento o acciones si es necesario.

Consejos y advertencias

Mantenga una actitud positiva durante un enfrentamiento. No se concentre totalmente en los aspectos negativos o permitir que alguien para provocar usted, o usted puede llegar a ser molesto con la persona y que podría convertirse en un argumento. No pierda el tiempo dando excusas por su comportamiento. Admite tus errores y tratar de encontrar una manera de corregirlo.

Entender que una vez que alguien te confronta una situación preocupante que es su culpa, es necesario trabajar para cambiar o de lo contrario podría dar lugar a nuevos enfrentamientos e incluso la acción disciplinaria.

 

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