¿Cómo se visten con disfraces en Scooby-Doo: Bienvenidos al Misterio de la Wii?

En el juego de Wii "Scooby-Doo: Bienvenidos al Misterio", los jugadores toman el control de Scooby, Shaggy y el resto de la banda para resolver tres misterios diferentes. A lo largo de cada nivel, recoge Scooby Scooby Snacks, que se utilizan como moneda para comprar trajes. Los trajes de vestir a los personajes en diferentes temas e incluso les ayudan a esconderse de los villanos en ciertos niveles. Vestirse con un traje es fácil y trajes se puede cambiar varias veces.

trajes scooby-doo:



Pulse el botón "Más" en el mando de Wii para cargar el menú de pausa.



Seleccione la opción "Volver a Casa Club" opción. Esto ahorrará su punto en la misión y volver a la "Mystery Inc." casa club.



Ir a la zona de "Tienda" en la parte trasera de la casa club. Seleccione el traje que usted desea comprar y presione "A"



Pulse el botón "Más" y vaya a "Selección de caracteres". Elige el personaje para el traje y pulse "A."



Mantenga presionada la tecla "A" y utilizar el stick analógico para desplazarse por los diferentes trajes. Detener en el que usted desea. Repita esto para todos los demás personajes.

Consejos y advertencias

En lugar de comprar los trajes, puede utilizar códigos de trucos para abrir un disfraz diferente para cada personaje. Por ejemplo, el código "4826" abre un traje extra para Freddy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario