Cómo limpiar las cenizas fuera de la tapicería

Quite las cenizas tan pronto como sea posible para evitar las manchas. 

TAPICERÍA

Ya sea desde una chimenea o cigarrillos, cuando las tierras de ceniza en su tapicería puede ser difícil de eliminar. Si no tiene cuidado, usted puede triturar la ceniza en la fibra, lo que puede dejar una mancha antiestética. Además, el suelo-en la ceniza puede hacer que la tela para desarrollar un olor desagradable. Una vez que haya quitado las cenizas, deshacerse de las manchas persistentes y tomar las precauciones para evitar que las cenizas desde el aterrizaje en la tapicería.



Lo que necesita

Aspiradora

Limpieza en seco solvente

Paños blancos

Claro jabón

Toalla



Quite las cenizas superficie de la tapicería con una manguera de aspiradora.



Aplique varias cucharadas de disolvente de limpieza en seco en un paño blanco. Borra la ceniza mancha vigorosamente con la tela. Mantenga la adición de disolvente de limpieza en seco, cuando la tela se seca y se siguen añadiendo disolvente hasta que la mancha ya no está presente.



Mezcle 1 cucharada. de jabón clara en 2 tazas de agua. Seque las manchas persistentes con el paño hasta que se absorba no más líquido.



Repita el paso 3 hasta que haya eliminado todos los restos de las cenizas de la tapicería. Pat la mezcla jabonosa de la tapicería con un paño limpio humedecido con agua. Seque la tela seca con una toalla.



Consejos y advertencias

Pruebe la mezcla de limpieza en un área oculta de la tapicería. Suspenda su uso si se produce decoloración o daños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario