Cómo limpiar los acabados pisos de madera



Limpieza de suelos de madera acabados es un desafío. El exceso de agua, y les arruina. No es suficiente, y la suciedad y la suciedad puede acumularse y arruinar el final. Si la madera es demasiado suave, el suelo se raya con facilidad. Si la madera es muy dura, se puede romper de acabado mal aplicada o condiciones climáticas extremas. Los pisos de madera son la solución de suelo más caro, y tiene sentido para preservar su inversión en pisos de madera acabados de calidad.

Instrucciones

La aspiradora o la escoba

toallas

vinagre blanco

agua

Jabón de aceite

cubo

trapear

Quite todo el polvo, la suciedad y los escombros del piso con la aspiradora o barriendo. El polvo y la suciedad pueden ser un obstáculo para limpiar pisos de madera terminados correctamente.

Revise el piso para rasguños profundos que bajan en la madera desnuda. ¿Quieres evitar que entre agua o solución de limpieza en estas secciones de madera desnuda. Trate la madera desnuda con un retoque de poliuretano y dejar secar antes de continuar con el paso 3.

Mezcle 1/4 c. vinagre blanco y 1 cda. Jabón de aceite con 1 galón de agua tibia. Mezcle a fondo. No utilizar demasiado jabón de aceite, sino que puede dejar un residuo pegajoso cuando se usa demasiado.

Fregar el suelo a partir de la esquina de la izquierda o la derecha. Use sólo la cantidad correcta de agua. Cubre todos los sectores de suelo dos veces, y enjuague bien y frecuentemente.

Cambie la solución fregona con frecuencia, ya que se ensucia. Con pisos de madera, el acabado puede ser fácilmente rayada por los escombros, como una pequeña piedra o arena. ¿Quieres evitar arañazos, por lo que cambiar el agua sucia a menudo. Deja manchas difíciles para el final, después de haber fregado el piso entero.

Volver a las manchas y frote suavemente con una toalla húmeda.

Secar el suelo con una toalla si se utiliza el exceso de solución fregona. Usted quiere asegurarse de que el agua no se filtra a los arañazos.

Espere hasta que el suelo se ha secado por completo antes de colocar alfombras o caminar sobre él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario