incluidas las patatas dulces que se pueden preparar fácilmente y sirven.



Dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Lo que necesita

El papel de aluminio Sugiera Edita selección sus papas

Seleccione sus batatas y limpiarlo todo. Para ello, haga eligiendo los papas que estén firmes al tacto y tienen una superficie exterior relativamente suave. Límpielos frotando suavemente la piel de la patata dulce mientras se lava apagado.

Pasa la papa con un tenedor. Unos pinchazos para permitir la ventilación si está asando el conjunto de patata deben aliviar un poco la presión para cocinar (por lo que no va a explotar) y deje que se caliente en el centro de manera más uniforme.

Envuelva el camote en papel de aluminio o cortar en rodajas (si no se cocina entera). Asegúrese de presionar las hojas que limpiar como sea posible a la superficie de la papa. Al cortar el camote en rodajas asegúrese de no cortar demasiado pequeño si tiene la intención de colocarlos directamente en la parrilla (para que no se caiga a través de la rejilla).

Engrase la parrilla ligeramente y coloque las rodajas de camote en forma directa (si picada) o coloque la patata envuelta en la parrilla. Permita que las rodajas de patata a permanecer en un solo lugar después de colocarla en la parrilla directamente para marcas perfectas parrilla, volteando una vez.

Cocer las patatas dulces durante al menos 45 minutos si su conjunto y para cinco de 5 a 10 minutos, si en rodajas. Marcas de la parrilla se forman en las rodajas cuando están listos para dar la vuelta, tenga cuidado de no dejarlos entre la parrilla cuando volteo.

Compruebe si la batata se hace metiendo uno con un tenedor, palillo o cuchillo. El utensilio utilizado pasará con la resistencia mínima a la batata cuando se termine de cocinar. Doblar una pequeña cantidad de la parte posterior de aluminio con el fin de evitar pequeños trozos de papel de aluminio de ruptura en la patata al efectuar el control conjunto.

Deje que el papel de aluminio, o rodajas, fresco antes de servir o abrir la hoja. Retire las batatas del papel de aluminio si la parrilla entera y servir.

Consejos Advertencias

Añadir aderezo o mantequilla en el del papel de aluminio con el papa si desea añadir sabor.

Nunca deje una llama o en la parrilla desatendida cuando esté en uso.

Cómo Asar es un pasatiempo nacional en Estados Unidos, que reúne a familiares y amigos durante una buena comida. Hay muchos alimentos y recetas para la parrilla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario