Cómo llegar a la cima del Maria Gloriosa dei Frari de Santa en Assassins Creed 2

En "Assassins Creed II", uno de los jugadores que controlas es Ezio, cuyas habilidades acrobáticas le permiten escalar edificios y terrenos con seguridad después de saltar desde los tejados. La Basílica de Santa Maria Gloriosa dei Frari es uno de los edificios más altos de Venecia, y la escalada se presenta un reto para Ezio. Sólo se puede llegar a la cima de la iglesia después de aprender un movimiento que le permite saltar y agarrar las repisas superiores al subir. Usted recibe esta capacidad en el "mono ve, mono hace" misión.

Juega a través de "Assassins Creed II" hasta llegar a la secuencia 07 en Venecia. Completa la misión "Breakout" para desbloquear el "mono ve, mono hace" misión.



Dirígete hacia el marcador de ruta para el "mono ve, mono hace" misión. Su amiga Rosa le pregunta miembro del gremio de ladrones que le muestre el movimiento de escalada salto.



Saltar a la primera pieza de andamios en frente de usted. Ir de nuevo y pulse el botón "Grab" aferrarse a la cornisa superior. Suba el resto de la pared de esta manera llegar a la cima.



Dirígete a la Maria Gloriosa dei Frari de Santa en el centro de la ciudad. Si vienes aquí directamente después de completar el "mono ve, mono hace" misión, los "pasos agigantados" activa la misión. Rosa le reta a subir a la parte superior de la iglesia.



Frente a uno de los muros de la iglesia. Corre por la pared para tomar un asidero. Pulse el botón "Ir" cuando una cornisa es de arriba para subir a ella. Si usted no ve una cornisa de arriba, busque una cornisa que rodea el edificio. Utilice la cornisa para pasar a otra pared y continuar su ascenso.



Usa el movimiento de escalada salto que has aprendido para llegar a las cornisas por encima de usted en la parte superior de la iglesia. Sigue saltando hasta llegar al techo.



Stand en el borde de la cubierta y presione el botón "Sincronizar" para asignar el área a su alrededor. Salta desde el borde del techo a la tierra en un carro lleno de heno a continuación.

Consejos y advertencias

Desbloquea el logro High Dive o trofeo al saltar desde lo alto de la iglesia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario