Cómo llenar un Formulario W-4 cuando tengo múltiples Jobs

Una de las primeras tareas que un empleado nuevo es rellenar un formulario federal W-4. En este breve formulario establece descuentos para la retención de impuestos para asegurarse de que su empleador retenga la cantidad correcta de impuestos de su sueldo. El gobierno federal recomienda que los empleados actualicen su W-4 información cada año o cuando cambien las circunstancias financieras. Si usted tiene más de un trabajo, llene los formularios W-4 para sus múltiplestrabajos.

 

MULTIPLE

 

Introduzca un 1 en la línea A de la Hoja de Trabajo Asignaciones Personal. Introduzca un 1 en la línea B si sus salarios de su segundo trabajo a un total de menos de $ 1,500. Además, si su cónyuge gana salarios, estos salarios combinado con el segundo ingreso de trabajo deben ser iguales a $ 1,500 o menos para poner un 1 en la línea B.

 

Introduzca un 1 en la línea C para representar a su cónyuge si se desea reducir la cantidad de impuestos retenidos de sus cheques de pago. También puede introducir un 0 en la línea C, si usted desea tener más impuestos retenidos de sus cheques de pago. Porque usted trabaja más de un trabajo, es posible que desee entrar en 0 para no tener que pagar impuestos adicionales al final del año.

 

Coloque el número de dependientes que reclamará en la línea D de la hoja de cálculo. Coloque un número 1 en la línea E, si usted reclama jefatura del hogar. Introduzca un 1 en la línea F de los gastos de guardería, en su caso. Introduzca un 1 en la línea G para tomar un crédito tributario por hijos, en su caso.

 

Sume los números de las líneas A a la G y coloque el total en la línea H. Transfiera el total de la línea H de la línea 1 de la Hoja de trabajo de varios trabajos.

 

Determinar los salarios anuales de su trabajo de salarios más bajos. Ver Tabla 1 para encontrar esta gama y luego mirar a la derecha para encontrar el número correcto. Anote este número en la línea 2. Para casado que rinde asalariados conjuntamente o asalariados con salarios desde la posición que más paga menos de $ 65.000, no escriba un número mayor que 3.

 

Reste la línea 2 de la línea 1, si es posible y escribe la respuesta en la línea 3. Traslade esta cantidad a la línea 5 del Formulario W-4 a fin. Si no puede restar la línea 2 de la línea 1, introduzca un 0 en la línea 5 del Formulario W-4 y continuar con el múltiple hoja de trabajo.

 

Introduzca el número que encontraste en la Tabla 1 (de la línea 2 de la hoja de trabajo) en la línea 4. Introduce el número de la línea 1 en la línea 5. Reste la cantidad de la línea 5 de la línea 4 y escribe la respuesta en la línea 6.

 

Examine la tabla 2 de la hoja de cálculo para encontrar el rango que se ajuste a su salario de su trabajo que paga más alta. Ingrese el monto en dólares de la mesa en la línea 7.

 

Multiplique el número de la línea 7 por la cantidad de la línea 6. Escribe la respuesta en la línea 8. Esta cifra representa la retención adicional que necesita para evitar el pago de impuestos adicionales. Divide la cantidad de la línea 8 por el número de períodos de pago que se mantienen durante el año calendario. Introduzca la respuesta en la línea 9 y la transferencia de la cantidad a la línea 6 del formulario W-4.

 

Firme y feche el formulario W-4.

 

Consejos y advertencias

El número de derechos que determinan las líneas 5 y 6 de la hoja de cálculo representa el número total de derechos que puede reclamar para sus ganancias combinadas. Usted tiene la opción de reclamar todos sus derechos, ya sea para uno u otro empleador o dividirlos entre los empleadores. No reclame el número total de derechos de emisión para los empleadores.

 

 

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