Top sombreros eran cotidianas sombreros en la 19 ª siglo.

Top sombreros eran cotidianas sombreros en la 19 ª siglo.

 

SIGLO DIARIA.

Top sombreros se usan generalmente para las ocasiones especiales, pero se puede hacer fácilmente sus propios sombreros de copa para el desgaste formal o diversión. Usted puede hacer que para los trajes en lugar de comprar los de plástico incómodas en las tiendas de disfraces. El gato en el sombrero de copa sombrero es colorido, con bandas de color alternas, y se ha convertido en un icono. Sigue los mismos pasos que un sombrero de copa regular pero con alternancia de bandas de color. Algunos sombreros de copa estamos en pie, mientras que otros están destinados a inclinarse. La tela que usted elija para hacer su sombrero de copa dependerá de la posición vertical que desea el sombrero sea.

 

Lo que necesita

Negro artesanía sentía (24 pulgadas cuadradas)

Otras embarcaciones de color Felt (24 pulgadas cuadradas)

Hilo negro

Hierro

Máquina de coser

Pen Tela

Tijeras

 

Elegir un segundo color de la artesanía de fieltro. Las opciones más comunes son blanco, plata o negro brillante.

 

Corte dos pedazos de ala, tres bandas y una pieza superior de la artesanía de fieltro negro. El borde es un círculo de 15 pulgadas de diámetro. Los dos grupos deben ser de 24 pulgadas por 3,5 pulgadas. La pieza superior debe ser un círculo de ocho pulgadas de diámetro.

 

Corte una pieza de banda de la otra nave sentido 24 pulgadas por 3,5 pulgadas.

 

Coloque las dos piezas de borde en la parte superior de cada uno y los cosen 1/8 de pulgada de la parte exterior.

 

Dibuje un círculo de diámetro de 6 pulgadas (o el diámetro de la cabeza) con la pluma de la tela en el medio de las dos piezas de ala. Cortar el círculo.

 

Girar el borde interior hacia fuera y planchar la camisa, cualquiera de los lados de la visera. Luego coser el forro media pulgada cm

 

Coser las tres bandas negras en conjunto, de borde a borde a lo largo del lado de 24 pulgadas, 1/8 de pulgada pulg Luego coser la otra banda de color en la parte inferior. Despliegue las bandas y limar.

 

Coloque el lado equivocado bandas arriba en la pieza superior y los cosen a partir de una pulgada pulg Debe haber una pulgada de sobra en ambos lados de las bandas.

 

Gire las bandas y arriba combo de adentro hacia afuera y el hilo a través del agujero en el borde. Alinee el centro del borde con el lado de las bandas opuestas la solapa abierta.

 

Cosa bandas / top combo hasta el borde partir de la mitad, pasando a la derecha y detenerse en la parte central trasera. A continuación, empezar a la mitad otra vez, ir a la izquierda, y la parada en el centro trasero nuevo.

 

Gire el sombrero al revés y aplastarlo plana para que puedas alinear las partes sobrantes de las bandas con la parte superior. Coser las bandas juntas a lo largo de esa línea. Corte el exceso de tejido de banda restante.

 

Gire a la derecha hacia fuera y sombrero de usarlo.

 

Consejos y advertencias

Si desea que su sombrero de permanecer más vertical, utilice un tejido más grueso, piel artificial o la tapicería de vinilo. Telas Heaver aunque requieren agujas de coser más pesados ​​que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía.

 

Haga el sombrero alto o más, haciendo más o eliminar bandas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario