Cómo Loop una canción en IMVU

Al añadir música a su perfil IMVU, usted tiene la opción de loop la canción para que no se deje el tiempo que su visitante tiene su página cargada en la ventana de su navegador. Permitir que la música se reproduzca repetidamente evita la necesidad de que el visitante haga clic en un botón de reproducción para escucharla de nuevo. Utilice la función de IMVU que le permite añadir la medida HyperText Markup Language (HTML) que incorpora música en su página.



Sube tu archivo de música a una gran cantidad de archivos gratuito como Host Data File, cuentagotas Archivo, FileFactory, YourFileLink o zShare. Haga clic en el botón Abrir o Examinar y siga las instrucciones para seleccionar y agregar el archivo. Copiar la dirección del archivo que aparece automáticamente después de que el procedimiento de carga.



Inicie sesión en su cuenta y haga clic en IMVU su nombre avatar en la página. Esta acción lo lleva a su página de perfil.



Haga clic en el botón Editar en el panel Acerca de mí y luego haga clic en el enlace Editar encargo HTML / CSS de la lista desplegable.



Escriba el código de inserción HTML que se fija la canción a su página de IMVU:

embed src = su dirección de archivo de la canción aquí /



Introduzca loop = true type y para especificar que desea que se reproduzca música más de una vez. Su código completo ahora se ve así:

embed src = su dirección de archivo de la canción aquí loop = true /



Haga clic en el botón Guardar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario