Cómo terminar una orilla de ganchillo

Fronteras de ganchillo son una forma rápida de vestir a mano mantas, bufandas o suéteres. Cuando se agrega un crochet frontera a un trozo de tejido, de punto o tejidos, se inicia mediante la unión del hilo hasta el borde y haciendo una cadena. La cadena define la altura de las fronteras puntadas. A medida que trabaja alrededor de la pieza, se construye una hilera de puntos que coinciden con la altura de la cadena. Al final de la ronda, se debe cerrar la frontera al unirse a la última puntada con la cadena inicial.

terminar crochet



Trabaja todo el camino alrededor del elemento hasta llegar al último punto de la frontera antes de que la cadena inicial. El trabajo de la puntada, como de costumbre, dejando el último bucle en el gancho.



Inserte el gancho en el enlace de la parte superior de la cadena con la que comenzó la frontera.



Envuelva el gancho como para hacer otra crochet puntada.



Tire de la envoltura a través tanto de la cadena de enlace y el bucle actualmente en su gancho para hacer una puntada del resbalón. Usted se quedará con un lazo en el gancho.



Romper el hilo procedente de la madeja, dejando una cola de 3 pulgadas. Envuelva el gancho con la cola y tire de él hasta el final de la última vuelta para formar un nudo y el final de la frontera.



Weave la cola a lo largo del borde de la frontera con su gancho para tirar de él a través de la parte delantera, y luego a la parte de atrás de cada punto sucesivo.

Consejos y advertencias

Al hacer una orilla de ganchillo, utilice el mismo gancho o tamaño de la aguja y el mismo peso del hilo que utilizó para crochet o tejer la pieza.

Busque ganchillos metálicos con apoyos para el pulgar acolchadas para una máxima facilidad y comodidad al ganchillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario