Como marco de enrejado para ir encima de una valla existente

Un enrejadopanel puede aumentar la altura de una valla baja.

 

CELOSÍA EXISTENTE

Si usted tiene una existente cerca de madera y que le gustaría añadir un poco de altura adicional a la parte superior de la cerca, se puede construir e instalar enmarcado enrejado y adjuntarlo a la estructura horizontal de la actual valla. Usted puede encontrar todo lo necesario para construir celosía enmarcada en su ferretería local. Celosía enmarcada añadirá un toque decorativo a su valla existente al tiempo que proporciona una cantidad moderada de privacidad.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Presión tratada C-cap moldeo

Sierra ingleteadora

Enrejado

Sierra de mesa

Taladro de mano

Broca 1/16-inch

Tornillos de madera 1/8-pulgada

Destornillador

 

Mida el ancho entre los postes verticales con una cinta métrica y luego decidir qué tan alto quiere la red adicional. Estas son las dimensiones de los paneles de celosía. Por ejemplo, si usted tiene una cerca de 5 pies de altura existente con una separación de 6 pies entre los postes verticales, se puede construir de 3 por 6 paneles de red para hacer su cerca de 8 pies de altura. Verifique los códigos locales de construcción para las limitaciones en la altura cerca para asegurarse de que cumplen con todas las leyes locales.

 

Corte dos piezas de presión tratados canal C moldeo tapa para que coincida con la longitud y la altura de la estructura. Cortar los extremos en un ángulo de 45 grados con una mitra sierra de modo que usted puede crear una pieza de la plaza o el marco rectángulo.

 

Corte un pedazo de presión tratada celosía de 1 pulgada pequeño en longitud y altura que sus medidas en el paso 1. Esto asegurará que la red se ajusta en el interior del canal C de la moldura de la tapa. Una sierra de mesa es la mejor herramienta para el corte enrejado, pero puede utilizar una sierra circular o una sierra de cinta si es necesario.

 

Coloque la tapa moldeada canal C en los bordes de la celosía. Si se corta todo correctamente, los ángulos de 45 grados en cada extremo de la moldura del casquillo tope juntos y crear un ángulo de 90 grados cuadrados en cada esquina.

 

Taladrar dos orificios de diámetro 1/16-inch espaciados uniformemente a través de cada esquina de la moldura C-tapa y luego conducir tornillos para madera diámetro 1/8-pulgada para asegurar el moldeo juntos.

 

Coloque el panel de red entre los soportes verticales de la valla existente y descansar en el encuadre horizontal.

 

Taladre cuatro agujeros de diámetro 1/16-inch espaciados uniformemente a través de las molduras C-capitalización que hagan tope con el encuadre horizontal y luego fijar el panel de red a la estructura horizontal con tornillos para madera 1/8-inch.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario