Cómo construir un estante Fuera de Pine Soft

Organizar y mostrar sus libros con una estantería de pino blando.

 

ESTANTE

Madera de pino blando es una opción práctica para la construcción de muebles debido a su bajo costo, atractivo color claro y de fácil trabajabilidad. Se puede ahorrar mucho dinero mediante la construcción de su propia estantería con madera de pino y contrachapado de su aserradero local y algunas herramientas comunes. Porque la madera de pino es poroso y por lo tanto difícil de mancha, se puede terminar la estantería con pintura o barniz.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Sierra circular o sierra de mano

2 tableros de madera de pino, de 1 por 10 por 48 pulgadas

1 tablero de madera de pino, de 1 por 10 por 31 pulgadas

4 tableros de madera de pino, de 1 por 8 pulgadas 7/8-by-31

2 tablas de madera de pino, pulgadas 1-por-2-por-48

4 tableros de madera de pino, de 1 por 2 por 29 pulgadas

2 tableros de madera de pino, 1-por-4 por 10 pulgadas

1 tablero de madera de pino, 1-por-4 por 34 pulgadas

Pulgadas tira de separación

Gobernante

Plaza

Uñas 2d

Martillo

Cola para madera

Clavos 6d

Hoja de la madera contrachapada gruesa pulgadas

Clavos de 1 pulgada

Esponja suave

Pasta de madera

Espátula

Papel de lija

Imprimación a base de aceite

Natural de cerdas del cepillo en ángulo

Pintura esmalte

Poliuretano acabado Suggest Edits La construcción de la Biblioteca

 

Medir y cortar los tablones de madera de pino de tamaño, con una sierra circular o sierra de mano. Las piezas largas 48 pulgadas serán los lados de la estantería, la pieza 1-por-10-por-31-pulgadas será la parte superior de la plataforma y el 1-por-8 7/8-by-31-inch pedazos serán los estantes. Los de 1 por 2 tableros serán ajuste para los lados y los estantes, y las de 1 por 4 piezas serán los zócalos.

 

Mida y corte la tira de despedida en 20 piezas, cada 8 7/8-inch largo, para hacer tacos de los estantes para descansar.

 

Coloque el lado de las estanterías al lado del otro en una superficie plana. Mida y marque la ubicación de los emplazamientos tacos trazando una línea recta a lo ancho de las dos tablas a las 3/4 10 1/4 20 3/4, 31 3/4 y 44 1/2 pulgadas desde la parte superior de los tableros. Use una escuadra para asegurarse de que las líneas son rectas y uniformes.

 

Coloque 10 tacos de madera horizontal, con el lado 1/2-pulgada, de modo que los bordes superiores de los listones queden al ras con las líneas trazadas en el último paso, el uso de madera pegamento y clavos 2d. Hacer que el borde de cada sistema de fijación incluso con un borde uniforme de la plataforma. Este será el borde frontal de la plataforma.

 

Fije los listones de madera restantes, usando pegamento de madera y clavos 2d, por lo que ponen en ángulo recto con los extremos de los listones horizontales hacia el borde posterior del estante. No debe haber un hueco entre los sistemas de fijación 3/4-pulgada verticales y el borde posterior del estante.

 

Coloque los estantes en los tacos que se adjuntarán a los lados estantería con tres clavos 6d en cada borde de la plataforma. Coloque la pieza superior de la estantería de la parte superior de los estantes, utilizando pegamento y clavos 6d.

 

Colocar las piezas de moldura 48 pulgadas en los lados verticales de la estantería por lo que los bordes exteriores de la moldura están al ras con el borde exterior de cada lado. Asegure el ajuste en su lugar con pegamento para madera y clavos 2d.

 

Colocar las piezas de moldura 29 pulgadas sobre los bordes horizontales, frontales de los estantes de manera que los bordes superiores de la moldura están a ras de los bordes superiores de los estantes. Asegure el ajuste en su lugar con pegamento para madera y clavos 2d.

 

Asegurar las piezas de zócalo 10 pulgadas a los lados inferiores de la estantería, con pegamento y clavos 6d, por lo que los bordes inferiores de los zócalos están a ras con los bordes inferiores de los lados estantería. Fije la pieza más larga placa base a través de la parte inferior de la estantería de manera que sus bordes son perpendiculares a e incluso con las piezas de zócalo más cortos.

 

Medir las dimensiones de la zona abierta de la parte posterior estantería, utilizando cinta métrica. Corte una hoja de madera contrachapada de estas dimensiones, con una sierra circular o sierra de mano. Esta será la parte posterior de la estantería. Si se está en reposo la estantería en la pared, se puede omitir este paso.

 

Coloque la madera en la parte posterior de la biblioteca, con clavos de 1 pulgada y pegamento de madera.

Finalización de la Biblioteca

 

Lave la estantería con agua y jabón, usando una esponja suave.

 

Lijar la estantería en la dirección de la veta.

 

Rellena agujeros de clavos y las grietas y abolladuras en la madera con masilla para madera y alisarla con una espátula. Deje que la masilla se seque.

 

Pintar la estantería con una capa de imprimación. Si usted no desea pintar la estantería, puede pasar al último paso.

 

Lije la imprimación seca a lo largo del grano en la preparación para la pintura. Aplique una capa de pintura de esmalte a la estantería. Si lo desea, aplique una segunda capa de pintura después de la primera capa se seque.

 

Cubra el estante seco con un sellador de poliuretano para proteger la biblioteca de la humedad, evitar astillas y el sello en la pintura para evitar que rocen en los libros. Deje que la estantería se seque durante 48 horas o más antes de añadir libros y otros artículos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario