Cómo Mic Coro Pequeño

Captura de un pequeño coro con un condensador o un micrófono dinámico.

Captura el sonido de un pequeño coro puede parecer una tarea difícil, pero se logra fácilmente con un micrófono o dos. Los micrófonos dinámicos o de condensador se puede utilizar para completar esta tarea. Si bien ambos tipos de micrófono funciona bien, los micrófonos de condensador se prefieren normalmente debido a su amplia gama de alta frecuencia. Mientras que la mayoría de los micrófonos dinámicos tienen un límite de alta frecuencia de alrededor de 16 KHz, la mayoría de los micrófonos de condensador tienen un límite de alta frecuencia de unos 20 KHz.

Instrucciones

Lo que necesita

Micrófono dinámico o de condensador

Boom stand

Adquirir un condensador o un micrófono dinámico para cada período de 20 pies de cantantes. Por cerca de 15 cantantes, necesitará un micrófono. Por cerca de 30 cantantes, tendrá dos micrófonos. Cuando se requiere más de un micrófono, dos de adquirir el mismo tipo de micrófono, si es posible.

Coloque el micrófono o micrófonos, con un codo. Alternativamente, colgar los micrófonos del techo si son lo suficientemente pequeños para hacerlo.

Coloque el micrófono o micrófonos, alrededor de un pie y medio frente a los cantantes en la primera fila del coro.

Levante el micrófono o micrófonos, alrededor de un pie y medio por encima de las cabezas de los cantantes en la última fila del coro. Si lo hace, la posición de los micrófonos equidistante de los cantantes en la primera fila y cantantes en la última fila. Esto dará lugar a una mezcla equilibrada del coro.

Coloque el micrófono en el centro del grupo si sólo se necesita un micrófono. Si se necesitan dos micrófonos, un micrófono posición hacia el lado izquierdo del grupo y un micrófono hacia el lado derecho del grupo. Cuando se utilizan varios micrófonos, la regla general para la colocación es que los micrófonos deben ser tres veces más lejos el uno del otro, ya que son la fuente de sonido se están capturando.

Consejos y advertencias

Los micrófonos de condensador requieren alimentación phantom para funcionar. Fuentes de alimentación phantom portátiles se pueden comprar para esta tarea si su mezclador no proporciona alimentación phantom.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario