¿Cómo saber si alguien está sincronizando labios

Britney Spears es conocida por la sincronización de labios en sus actuaciones.

Con los avances tecnológicos en la industria de la música, a veces un oyente no puede saber si un artista realmente puede cantar bien o tengo todo el retoque digital en un estudio de grabación. Con presentaciones en vivo a los músicos pueden demostrar su talento musical, pero algunos siguen optando por sincronización de labios en secreto, incluso a sus fans disgusto. Hay algunas cosas sencillas a tener en cuenta al tratar de detectar una pista grabada durante una actuación en directo.

Instrucciones

Observe si los labios del intérprete son consistentes con la música. Si hay una discrepancia notable entre los labios de la cantante y las voces y luego que el cantante es playback.

Escuche el sonido de los instrumentos. Si hay tres músicos en el escenario y suena como una orquesta de 100 piezas, entonces es probable que sea una pista pregrabada.

Cuando el rendimiento incluye proezas bailando como colgado boca abajo de un cable y haciendo volteretas hacia atrás, mientras que el artista está cantando a todo pulmón una canción, sobre todo probable que el artista está realizando con una voz grabada.

La mayoría de actuaciones en directo tienen un sonido un poco diferente que no es tan perfecto, pero el estudio es un reflejo de los instrumentos y voces en directo. Si una actuación en directo suena exactamente igual que la grabación que tiene en casa, probablemente lo es.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario