Cómo Mod Fable: TLC

"Fable: The Lost Chapters" es un juego de rol para PC que permite a los jugadores crear mods que añaden misiones, armas y otros diversos elementos estéticos en el juego. Si ya ha completado el juego o simplemente quieres participar en un viaje diferente al predeterminado establecido por el desarrollador del juego, puede descargar e instalar un mod creado por el usuario. Aunque los mods que añaden misiones normalmente sólo toman unos minutos para completar.

 

FÁBULA:

 

Descargue el programa "Fábula Explorer." Este programa es la única forma de ejecutar mods en el juego y es gratis a descargar.

 

Abra "Fábula Explorer", haga doble clic en su icono en el escritorio o haciendo clic en el menú de inicio.

 

Haga clic en "Archivo" de la barra de herramientas superior y "Load Fábula Mod paquete" de la lista que se expande por debajo de ella.

 

Haga doble clic en el archivo mod que desea utilizar. Por lo general, la extensión de archivo del mod es. "FMP". El mod A continuación, se carga en el programa.

 

Haga clic en "Acción" de la barra de herramientas superior y "Guardar Mods y ejecutar fábula" de la lista que se expande por debajo de ella. "Fábula" se cargará.

 

Salir del juego inmediatamente sin cargar o iniciar un nuevo juego.

 

Inicio "Fábula" de nuevo. El mod se puede cargar, lo que le permite cargar o iniciar un nuevo juego.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario