Cómo conectar un cable HDMI PS3 en 1080i

La Sony PlayStation 3 compatible con salida de vídeo estándar y de alta definición. Definición estándar compatible con relación de aspecto 4:3 y 16:9, mientras que pantallas de alta definición en formato 16:9. Para utilizar el vídeo de alta definición es necesario conectar la PS3 a la televisión mediante el cable HDMI, a diferencia de los cables de componente o un cable S-Video. Una vez conectado el dispositivo al televisor, puede ajustar la configuración de gráficos de las opciones del menú de PS3.

 

 

Conecte un extremo del cable HDMI a un puerto abierto en el televisor y el otro extremo en la parte posterior de la PS3.

 

Encienda la PS3, a continuación, haga clic en "Configuración" y vaya a "Configuración de pantalla".

 

Seleccione "Ajustes de salida de vídeo", seleccione "HDMI".

 

Revise todas las resoluciones del televisor soporta cuando aparezca la pantalla de resolución. Puesto que usted desea conectar la PS3 usando 1080i, seleccione sólo la casilla de verificación junto a 1080i.

 

Seleccione la relación de aspecto de la pantalla siguiente. Seleccione 16:9 para una visualización de alta definición, a continuación, haga clic en "Guardar configuración" para aplicar los cambios.

 

Consejos y advertencias

Experimente con diferentes resoluciones para ver cuál se ve mejor en la televisión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario