Cómo obtener Pokesav en Pokemon Diamond

Pokesav es un programa que permite manipular datos en el archivo del juego Pokemon Diamond. Para usar Pokesav, debe tener un dispositivo de Action Replay para transferir los datos de Pokesav a su copia de Pokémon Diamond. Usando Pokesav, sin embargo, hace que automáticamente copia de Pokemon Diamond no se puede usar en cualquier torneo oficial del videojuego Pokémon. Usted puede descargar desde la página web Pokesav Pokemon Proyecto. 

Pokesav POKEMON



Lo que necesita

Action Replay



Descarga Pokesav desde el sitio web del Proyecto Pokemon.



Abra el programa una vez que ha finalizado la descarga.



Cambie las opciones que desee editar. Puede editar su nombre, los nombres de la bolsa, la fecha en que comenzó el juego y, lo más importante, las estadísticas de tus Pokémon.



Pulse el botón de salida de trucos de Action Replay DS para crear el código. Puede ingresar el código manualmente en el Action Replay de la Nintendo DS, o se puede conectar el Action Replay para su equipo e introduzca el código a través del Action Replay Code Manager.



Inicia el juego y seleccione el archivo de salvar Diamond Pokemon. Mantenga pulsado los botones L y R para activar los cambios Pokesav.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario