Cómo regar una enredadera de trompeta

Las trompetas flores de vid mejores pleno sol. 

TROMPETA

Una trompeta vid es una enredadera de hoja caduca resistente que produce flores de color rojizo-naranja, con forma de trompeta durante los meses de verano. También se llama la vid debido a su atracción por los colibríes colibrí, esta vid puede crecer hasta 40 pies de largo. Creciendo en zonas de la resistencia del Departamento de Agricultura de Estados Unidos de 6 a 10, la vid de trompeta es la planta baja de mantenimiento una vez establecido. Sin embargo, el riego regular durante la estación de crecimiento es esencial para la continuidad de su salud.



Lo que necesita

Manguera de remojo

Mantillo



Controle la humedad del suelo alrededor de la vid de trompeta 4 a 6 pulgadas de profundidad. Si el suelo está seco, el agua de la vid de trompeta.



Proporcionar una pulgada de agua por semana, preferiblemente temprano en la mañana con una manguera de remojo directamente sobre el suelo cuando la lluvia no es suficiente. Regar profundamente una vez por semana promoverá un sistema radicular sano.



Aplicar una capa de 3 pulgadas de mantillo, tales como virutas de cedro triturados, alrededor de la vid de trompeta para mantener la humedad del suelo.



Ligera de agua en los meses de otoño. Agua con moderación durante las vides trompeta primer invierno si usted vive en un clima seco como recomienda el sitio web fácil de cultivar bulbos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario