Cómo obtener Snowbeards Axe

Hacha de batalla de Snowbeard es un arma especial en el rol masivo multijugador online juego juego "Adventure Quest Worlds". Se necesita el hacha para abrir las puertas Dwarfhold, pero antes Snowbeard prestará a usted, él le pedirán que complete algunas misiones. Sólo en el caso de completar toda la Snowbeard búsquedas requiere que hagas va a tener acceso a una búsqueda final de él con el hacha como recompensa.

 

SNOWBEARDS

 

Vaya a la "búsqueda Worlds Adventure" página web y acceder a su cuenta.

 

Haga clic en el icono del mapa en la parte inferior de la pantalla del juego y luego en "Dwarfhold."

 

Haga clic en "Tavern" una vez que el mapa se ha cargado con el fin de entrar en "la taberna de Snowbeard." Haga clic en Snowbeard (el enano de barba blanca a la derecha de la puerta) para hablar con él.

 

Haga clic en "Quest" y "Hermanas adorables." Haga clic en "Aceptar" para iniciar la búsqueda. Haz clic en las dos mujeres que se colocan a ambos lados de Snowboard y caminar hacia la derecha. Haga clic en las dos mujeres que están aquí también. Ir a la izquierda otra vez y luego sube las escaleras para encontrar a dos hermanas más. Haga clic en ambos de ellos.

 

Entrar en la sala 103 (a la derecha de las dos hermanas de arriba) para encontrar a la mujer definitiva. Haga clic en ella y volver a Snowboard para completar la misión. Hable con Snowboard y seleccione la búsqueda "Warm and Fury".

 

Salga de la taberna y matar al oso. Espere a que el oso para reaparecer luego matar de nuevo. Repita este proceso cinco veces para conseguir las pieles de oso que Snowbeard requiere. Volver a la taberna y habla con Snowbeard para completar la misión.

 

Haga clic en "Misiones" y luego haga clic en "Shellshock". Haga clic en "Aceptar" para obtener una nueva aventura en la que tendrás que recoger cinco conchas de tortuga. Salga de la taberna y tomar el camino en la parte inferior de la pantalla para entrar en el bosque.

 

Matar a cinco tortugas cáscara roja y volver a Snowbeard. Haga clic en "Búsqueda" y seleccione "Datos del oso". Su misión ahora es matar a un oso grizzly llamado Twistedtooth. Salga de la taberna y tomar el camino que conduce hacia el bosque.

 

Tome el camino que lleva a la izquierda una vez que estás en el bosque, y se encontrará con el grizzly. Tiene tres ojos morados y los picos que crecen fuera de la espalda, por lo que al instante se reconozca.

 

Matar al oso y volver a Snowbeard en la taberna. Snowbeard automáticamente le dará una nueva búsqueda. Salga de la taberna y luego entrar en el bosque. Tome el camino a la derecha y continuar por ella hasta llegar a la granja de llamas.

 

Habla con la mujer de pie delante de la granja para descubrir que ella no tiene el dinero de Snowbeard. Haga clic en "Búsqueda" y completar todas las misiones que tiene. Todos ellos requieren matar a una cierta cantidad de monstruos en las inmediaciones.

 

Volver a Snowbeard con el dinero de la mujer para completar su misión final. A cambio, usted recibirá su hacha de batalla.

 

Consejos y advertencias

Si Twistedtooth está demostrando ser una molestia para matar, unirse a otros jugadores. Siempre y cuando usted ha conseguido un golpe durante la pelea no importa que mata a la criatura, todo el mundo tendrá la recompensa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario