Cómo combinar separada WordPress Themes

El conocimiento de HTML y CSS es de gran beneficio al combinar temas de WordPress.

 

COMBINAR SEPARADO

WordPress es un sistema de gestión de contenido dinámico, lo que significa que el contenido del blog se guarda en una base de datos separada de los archivos que conforman la apariencia del sitio. Estos archivos se llaman los temas y se puede acceder a través de FTP o mediante el editor de temas del sitio. Dado que todos los temas tienen la misma estructura subyacente, es posible combinar distintos aspectos de dos temas de WordPress en una sola --- suponiendo que los temas son funcionalmente y estéticamente similar.

 

Abra las carpetas que contienen los archivos de cada tema. Elija los aspectos de cada tema que desee combinar, basándose en los archivos. Estos archivos son header.php para la cabecera superior del sitio, sidebar.php de la barra lateral y footer.php para el pie de página. Tenga en cuenta que puede haber más de un archivo de barra lateral. El resto de los archivos mantenga el área de contenido, incluidas las páginas de búsqueda, páginas de archivo y la zona de comentarios. Decida qué área de contenido del tema que desea mantener, lo que será la base de su nuevo tema. Cambiar el nombre de esta carpeta para que no se olvide de esto.

 

Copia lo cabecera, barra lateral, y los archivos de pie de página del otro tema que desea combinar con su nuevo tema de base.

 

Abra cada uno de los archivos que ha copiado en un editor de texto. Tome nota de los nombres de cada uno de los elementos de este archivo, incluidos los ID de todas las etiquetas div.

 

Abra el archivo style.css en la carpeta desde la que ha copiado estos archivos. Revise el archivo y borrar cualquier sección que no está contenida en los archivos que se acaba de mudar. Por ejemplo, si el archivo footer.php llama div id = "pie de página" y div id = "logo", mantener estas secciones, además de cualquier sección en la que hace referencia a ellos, por ejemplo, mantener footer.img si está presente.

 

Copia todo lo que queda en el archivo style.css y péguelo en el archivo style.css del tema nuevo. Desplácese hacia la derecha hasta el fondo y pegarlo en una nueva línea.

 

Consejos y advertencias

Si los temas son muy distintas, y puede que tenga que cambiar las dimensiones de los contenedores div, tanto en los archivos que ha movido y los archivos en el tema base. Para ello, style.css abrir y editar los atributos de anchura, altura y posición para adaptarse.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario