Cómo Pack efectivamente un bolso de mano para un viaje



Si usted va en un viaje, ya sea en un avión, en un tren o en un coche, esto le ayudará a hacer las maletas un gran bolso de mano. Un bolso de mano debe tener todas sus necesidades además de algunos artículos de la diversión. Embalaje feliz!

Instrucciones

Una bolsa que puede contener bastantes cosas.

Equipaje que no le importará que se ensucie.

Si usted todavía no ha comprado un bolso de mano, comprar uno barato. Lo más probable es que sólo va a estar sentado en el suelo o en un compartimento de equipaje de mano. Trate de comprar un color oscuro, si es posible, ya que es probable que se ensucie, que importa mucho menos en colores oscuros.

Tenga en cuenta las regulaciones de tamaño para los trenes y aviones. Usted no quiere tener accidentalmente una bolsa de gran tamaño y tienen que pagar más o no se le permitirá tomar como un seguir adelante.

Cuando se viaja en avión, no maletas líquidos. Lo más probable es que tenga que tirarlas. Pequeños recipientes a menudo son permitidos, pero que pueden fácilmente ser empacados en el equipaje facturado. Cuando se viaja en coche o en tren, traer una copa en caso de tener sed y necesitar una bebida inmediata.

Traiga las encías (especialmente en un avión en caso de que su oído pop) y bocadillos con usted. Al viajar, los bocadillos pueden ser costosos, por lo que será mucho más feliz de tener su propia merienda. Traiga una variedad: caramelos, dulces y golosinas saladas. Nunca se sabe lo que va a ser antojo.

Traiga algo para leer. Usted no quiere aburrirse si puede evitarlo. Además, en un avión, no es posible utilizar productos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, por lo que tendrá de entretenimiento alternativo. Lleve un cuaderno si hubieras prefieren escribir algo.

Especialmente cuando se viaja en un avión o en tren, llevar ropa extra en caso de que se pierde su equipaje. No va a compensar todas las cosas que has traído, pero será mejor que estar atrapado en la ropa que usted viajó pulg

Embale los medicamentos necesarios. Usted no quiere estar sin él si la necesita. También empaque cualquier equipo necesarios para la vida, como los inhaladores, que se puede llevar en su equipaje de mano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario