Cómo pintar Pergo Suelos

Pintar un suelo Pergo con la pintura del piso interior. 

PISOS

Si usted tiene magníficas, suelos Pergo barnizadas, entonces usted puede ser feliz con esta solución de pavimento económico que le da a su hogar la apariencia de las maderas duras. Sin embargo, si sus Pergo suelos son viejas y feas, considere pintar sobre ellos con una capa o dos de pintura hecha para el suelo. Por ejemplo, añadir un lugar aireado, con playas sentir a su casa por la pintura de su Pergo suelos de blanco. Tenga en cuenta que debido a suelos Pergo es el suelo laminado, se requiere un poco de preparación.



Lo que necesita

Papel de lija (grano 80-120)

Lijadora eléctrica (alquiler)

Guantes de trabajo

El fosfato trisódico (TSP)

Agua

Cubo

Trapear

Trapo

Cinta de pintor

Guía para pisos

Pintura para suelos (pintura de melamina)

Destornillador

Pintura palo

Pinte la bandeja

Cepillo giratorio de alta densidad (no un cepillo de rodillo de espuma)



Lijar la madera laminado Pergo suelos de azulejo por azulejo con 80 -, 100 - o papel de lija de grano 120. Al lijar las baldosas del suelo, ayudará a la nueva pintura se adhieren al suelo. Si su piso Pergo es grande, entonces es posible que desee alquilar una lijadora eléctrica de su tienda de suministros de construcción casera local. Arena el suelo hasta que esté suave.



Póngase guantes de trabajo. Mezclar el fosfato trisódico con agua, de acuerdo con las instrucciones de mezclado del TSP. TSP elimina el brillo de un piso. En primer lugar, se mezcla con agua. TSP está diseñado para eliminar tanto brillo y la grasa de las superficies. Lave la superficie del piso con la mezcla de TSP y una fregona. Deje que el piso se seque completamente.



Extienda un paño en la esquina de la habitación. Va a mover el pedazo de tela alrededor mientras pinta el suelo.



Cinta de la zona justo por encima de los zócalos con cinta de pintor. Esto protege a los zócalos de la pintura del piso.



Pop abrir la lata de la imprimación planta insertando un destornillador en la parte superior de la lata en varios lugares diferentes y empujando hacia abajo como una palanca para abrir la lata.



Mezcle la imprimación piso con un palo de pintura y se vierte en una bandeja de la pintura.



Tira un cepillo giratorio de alta densidad con un mango de extensión en el cebador. Tenga en cuenta que su cepillo debe ser recubierto con imprimación pero sin gotear con él.



Rollo de la imprimación en el suelo, trabajando de lado a lado. Comience en la parte posterior de la habitación lejos de la puerta de salida de la habitación, así que para cuando termine la habitación puede salir cerca de la puerta. Deje que la imprimación se seque antes de aplicar la capa superior de suelo. Aplicar dos o tres capas. Deje que la pintura se seque durante aproximadamente una semana.



Consejos y advertencias

Usted es siempre mejor ligeramente lijar entre capas de pintura.



 

1 comentario: