Cómo pintar sobre una pared de ladrillo



Las paredes de ladrillo son elementos muy, hermosa arquitectura, pero tienden a ser aburrido con la edad. Sin embargo, es posible y fácil de llevar un antiguo muro de ladrillo a la vida pintándola. Se puede pintar con el mismo color original o pintado de un color totalmente nuevo. Con la preparación adecuada, este es un proyecto muy fácil de completar y tendrá una duración de muchos años. Lea las siguientes instrucciones para pintar sobre una pared de ladrillos con el fin de llevar a cabo este proyecto satisfactorio y exitoso.

Instrucciones

Raspador

Agua y jabón

Toallas

Pase la aspiradora o soplador de hojas

Pinceles

Cartilla

Pintar

Claro aerosol sellador

Preparación de la pared de la pintura es muy importante. Comience raspando los restos de pintura de la pared de ladrillo si fue pintado antes. Esto dará como resultado una superficie más lisa cuando esté terminado.

Desde ladrillo es poroso que puede absorber una gran cantidad de suciedad. El uso de agua y jabón, lavar toda la pared de ladrillo incluyendo la lechada. Repase por segunda vez con agua corriente para eliminar cualquier jabón que se dejó atrás. Si la pared está al aire libre, se puede lavar con una manguera de jardín. Permitir que este se seque.

Aspire la pared de ladrillo para eliminar la suciedad más o suciedad que quedó después de la limpieza. Si la pared está al aire libre, esto se puede hacer con un soplador de hojas.

Con el pincel, aplicar la imprimación a la pared de ladrillo asegurándose de entrar en todas las líneas de la lechada. Esta capa de imprimación es importante porque va a mantener el color original del ladrillo de sangrado a través del nuevo color de la pintura. Permitir que este se seque completamente.

Una vez más el uso de la brocha, aplicar el color deseado de la pintura a la pared de ladrillo incluyendo las líneas de lechada. La aplicación de una buena, capa gruesa puede eliminar la necesidad de una segunda capa. Que este completamente seco.

Si es necesario, aplicar una segunda capa de pintura a la pared de ladrillo. Cuando la pared está seca, rocíe el sellador transparente. Rociar esta muy a la ligera protegerá la pintura nueva sin crear un acabado brillante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario