Cómo probar un bucle de tierra geotérmica

Eficiencia energética en tierra los sistemas de calefacción de origen son cada vez más común para los hogares remotos. 

PLANTA GEOTÉRMICA

Un geotérmica bucle de tierra es un componente en una planta de calefacción fuente y sistema de refrigeración. Sistemas geotérmicas utilizan temperaturas subterráneas del suelo para regular la temperatura en los edificios. El bucle de tierra es un bucle cerrado horizontal de polietileno de alta densidad - o HDPE - tubo enterrado 6 a 8 pies bajo tierra. Agua y anticongelante circulan a través de la tubería, que está unido a un compresor. El compresor extrae el calor del fluido que circula en clima frío y el calor intercambiado se utiliza para calentar edificios equipados con estos sistemas. En el verano, los mismos sistemas se pueden utilizar para enfriar los edificios.



Lo que necesita

Preparación de la mezcla de agua y anticongelante

Retroexcavadora y palas

Probador de la presión hidrostática

ASTM F2164 10



Examine todas las conexiones, juntas y sellos mecánicos por defectos obvios. Tubos de disolvente cementadas deben estar completamente curadas antes de la prueba.



Llene el circuito de tierra con la mezcla de agua y anticongelante especificada en los planos del circuito de tierra.



Shallow relleno de la excavación que contiene el bucle de tierra, dejando todas las uniones expuestas, utilizando una retroexcavadora y palas. Poca rellenado minimiza la expansión y contracción de la bucle de tierra.



Conecte un probador de presión hidrostática portátil para el final del compresor del circuito de tierra, ya sea utilizando las conexiones térmicas o mecánicas especificadas por el suelo bucles diseño y el probador de presión. Probadores de presión hidrostática incluyen un compresor de aire y medidores de presión.



Prueba de presión del circuito a tierra utilizando el estándar ASTM F2164 10.



Prueba de presión baja del bucle de tierra a presiones normales de funcionamiento, el tiempo suficiente para encontrar fugas muy pequeñas por inspección visual. Baja presión de prueba por lo general duran aproximadamente 1 hora.



Prueba de presión alta en el bucle de tierra 150 por ciento de la presión de funcionamiento normal durante 12 horas, usando el probador de presión hidrostática. Controlar los niveles de presión a lo largo de toda la prueba de alta presión. Buscar fugas mediante inspección visual, si los niveles de presión hidrostática caen repentinamente durante la prueba de alta presión, y suspender las pruebas de alta presión si se encuentran fugas.



Reemplace las secciones de tubería que no durante la prueba de alta presión, y repetir tanto las pruebas de alta presión y baja.



Desconecte el probador de presión, y completamente relleno excavaciones bucle de tierra que completen con éxito 12 horas de prueba de alta presión. Excavaciones Relleno con una retroexcavadora.



Consejos y advertencias

ASTM International, anteriormente conocida como la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales, establece las normas para numerosos objetos y procedimientos, incluyendo las especificaciones de tornillos, la configuración de los contenedores de acero y la mayoría de los códigos de construcción.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario