Dispositivos de contraflujo son una herramienta importante en el mantenimiento de un suministro de agua limpia.
Un dispositivo de reducción de presión de zona de flujo de retorno prevención (RPZ) es un accesorio de plomería mecánico diseñado para permitir que el agua fluya en una sola dirección. Dispositivos RPZ se utilizan en lugares de alto riesgo, tales como los sistemas de riego y hospitales. Su único propósito es proteger continuamente una fuente de agua de la contaminación. Llevan a cabo esta tarea mecánicamente mediante la utilización de dos de primavera independiente cargada válvulas de retención con una zona de presión reducida entre ellos. Si bien la válvula de comprobación falla, el agua se libera de la zona de presión reducida y se evita la contaminación. Probar y mantener un RPZ y recompensarse con agua y el orgullo de haber reparado usted mismo sin la ayuda de un profesional. librarse Residuo Tazas
Lo que necesita
11 - o alicates ajustables de 12 pulgadas
Destornillador
Siente la parte inferior del dispositivo RPZ. Compruebe que gotea o humedad. Por diseño, cuando un dispositivo RPZ no de cualquier manera, el agua gotea o quedarse sin él. Cualquier humedad o gotas de agua podría ser un indicador de un fracaso. La mayoría de las fallas son pequeñas partículas de arena o residuos en una de las válvulas de retención.
Apagar el dispositivo RPZ por primera localización de la flecha de dirección de flujo de agua en el dispositivo y las dos válvulas de agua manejados azules. El lado de la fuente de la válvula de la flecha se apagará la RPZ para su mantenimiento. Gire la válvula de 90 grados hacia la derecha o hasta que deje de girar.
Localice las cuatro válvulas pequeñas que sobresalen hacia arriba desde el dispositivo RPZ. Uso del destornillador, abra lentamente las válvulas de uno a la vez girando los salientes ranurados en sentido antihorario. El agua se escapará de estas válvulas momentáneamente como la presión del agua se libera desde el resto del sistema.
Localizar los salientes en forma de hexagonales en cada lado del dispositivo de RPZ. Usando sus alicates ajustables, gire las tapas con forma hexagonal en sentido antihorario para eliminarlos uno a la vez. En cada tapa se encuentra un muelle y un conjunto de asiento de plástico blanco. Retire los conjuntos de muelles y el asiento. El conjunto de asiento blanco albergará una arandela de caucho negro o "asiento".
Sujete el conjunto de asiento con agua fría y examinarlo de cerca. Unos pequeños granos de arena pueden causar un goteo pesado cuando el dispositivo RPZ está presurizado. Reemplace los asientos de goma que estén agrietados o dañados. La mayoría de las ferreterías tendrán asientos de repuesto para dispositivos RPZ.
Vuelva a montar el dispositivo RPZ. Inserte los asientos blancos y manantiales y coloque las tapas hexagonales. Apriete los tapones ajustados con los alicates ajustables. Cierre las cuatro válvulas pequeñas en la parte superior del dispositivo con el destornillador girando los salientes ranurados en sentido horario. Abrir lentamente la válvula de suministro de agua azul y permitir que el agua entre en el dispositivo. Examine el dispositivo para que el agua que gotea de pequeñas válvulas o tapones hexagonales y ajuste en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario