Cómo reemplazar Secciones acera de hormigón

Aceras de hormigón son lo suficientemente estrecha como para permitir que el do-it-yourselfer para reemplazar secciones dañadas. 

CAMBIAR DE HORMIGÓN

Aceras de hormigón no duran para siempre. Con el tiempo, las secciones de una acera grieta o colapso a causa del estrés o de la solución del suelo. Sin embargo, hormigón puede ser reparado en secciones. El-él-yourselfer hacerlo con poca o ninguna experiencia puede quitar y reemplazar concretas acera secciones en uno o dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.



Lo que necesita

Línea de tiza

Hormigón visto

Gafas de ojo

Máscara de polvo

Almádena

2-por-4 madera

Pala

Crusher run grava

Manosear

Carretilla

2 bolsas de quick-mix hormigón

3 galones de agua

Azada

Paleta de hormigón

Concrete bordeadora

Concrete ensambladora

Escoba

Plastic lona



Trace líneas de tiza en la acera justo más allá de la zona dañada, manteniendo la línea recta y cuadrada. Cortar en el hormigón con una sierra de demolición de hormigón, que está disponible en las tiendas de alquiler de herramientas.



Divida las porciones grandes con el martillo hasta que son lo suficientemente pequeños para quitar a mano. Eliminar todos los restos de hormigón de la zona a ser reemplazado. Incluya el espacio vació con horizontal 2-por-4 madera. Conduce más de 2 por 4 madera verticalmente contra las formas horizontales de estaca en su lugar.



Eliminar 3 pulgadas de tierra de la zona a ser reemplazados, midiendo desde la parte inferior de los 2-por-4 formas. Place 3 pulgadas de grava trituradora de gestión en el área y apisonar. Asegúrese de que la grava se mantiene por debajo de la parte inferior de los 2-por-4 formas.



Mezclar el hormigón y el agua en la carretilla. Mezcle el concreto con una azada hasta que esté espeso. Añadir más agua - 1 galón a la vez - si la mezcla está demasiado seca.



Vierta el hormigón en el área a ser reemplazado. Llenar hasta la cima de las formas de madera y los bordes de corte de la acera. Alise el hormigón en un movimiento circular con la llana, presionando la grava de hormigón hasta en la sopa de hormigón.



Deje que el concreto fragüe durante 30 minutos antes de proceder. A temperaturas por debajo de 40 grados, el tiempo de fraguado puede tardar hasta 45 minutos a una hora, sin embargo.



Deslice la bordeadora concreto a lo largo de los bordes del concreto recién vertido donde se encuentra con el 2-por-4 formas para redondear los bordes. Deslice el cepillo concreto a lo largo de las juntas donde el concreto nuevo se encuentra con el viejo, siguiendo la línea de concreto viejo. La ensambladora se separará el hormigón ligeramente para evitar que los dos - nuevos y viejos - la aparición de grietas.



Tire de la escoba a través de la superficie del hormigón para lograr un lijado, acabado de escoba. No empuje la escoba, ya que esto puede dañar el hormigón de secado. No coloque ningún tipo de presión sobre la escoba. Permitir sólo el peso de la escoba para ser aplicado a la superficie.



Retire los moldes de madera del hormigón vertido y colocar la lona sobre él. Deje la lona en el lugar durante dos días para evitar que se seque el exceso de hormigón.



Consejos y advertencias

Ponte la máscara contra el polvo y gafas protectoras antes de cortar el hormigón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario