Cómo recargar el aire acondicionado Sy

Debido a que la excavadora Cat D6N se utiliza principalmente en el trabajo al aire libre, el calor exterior puede girar la cabina en una sauna si es demasiado calor. Es por eso que este modelo viene con un sistema de aire acondicionado que mantiene el operador cool. Pero, al igual que otros componentes importantes de equipo pesado, la unidad debe mantenerse. Esto se hace por el sistema de recarga periódicamente. 

RECARGA ACONDICIONADO



Lo que necesita

Bidón con refrigerante R131 kit



Apague su gato, y abra el panel de acceso de acuerdo con las instrucciones para su modelo en particular.



Ubique el sistema de aire acondicionado en el gato. Puede ser identificado por un bote cilíndrico de refrigerante R135 que está conectado a la unidad.



Localizar el tubo de goma que se extiende desde el depósito hasta el puerto de conexión en el gato.



Retire el tanque y la manguera del mazo de metal y déjela a un lado. Atornillar el dial de presión que viene incluido con el nuevo depósito de refrigerante en la parte superior del tanque. Enrosque en sentido horario hasta que se detenga firmemente.



Una el tubo de goma que viene con el tanque a la válvula en la parte frontal del tanque. Montar el nuevo tanque en el arnés.



Tire de la parte exterior del puerto de acondicionamiento, y deslice el extremo del tubo en el puerto para adjuntarlo. Encienda el gato y probar el aparato de aire acondicionado. Tomará unos minutos para que la presión de igualar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario