Cómo hacer un techo estrellado cielo

Crear un cielo nocturno impresionante. 

ESTRELLADO TECHO

Crear un espacio relajante que inspira la imaginación con un estrellado cielo de techo. Ya instalado en el dormitorio de un niño o un adulto, un techo lleno de estrellas brillantes dará el habitante de la habitación la sensación de dormir al aire libre bajo el cielo de la noche. Imitar las formas de las constelaciones clave para dar al espacio un aspecto auténtico. Cuando las luces se apagan, el habitante de este espacio será deslumbrado por estas estrellas brillantes.



Lo que necesita

Constellation mapa

Estrellas que brillan en la oscuridad (autoadhesiva o estrellas antiadherentes con tiras adhesivas removibles)



Imprima un mapa de la constelación (ver Recursos). Este mapa servirá como una guía para la creación de constelaciones en el techo.



Seleccione las constelaciones que desea figurar en el techo. Algunas de las principales constelaciones son ideales, ya que son fáciles de detectar: ​​la Osa Mayor, Orión y Casiopea, por ejemplo.



Decida dónde desea colocar las constelaciones.



Crear una constelación a la vez. Consulte el mapa de la constelación y colocar las estrellas en el techo siguiendo el patrón de la constelación. Después de completar una constelación, pasar a otra hasta que todas las constelaciones que desee función se colocan en el techo.



Rellene los espacios vacíos en el techo con las estrellas al azar. Así como el cielo de la noche cuenta con estrellas que no son partes de constelaciones, también lo debería ser el estrellado cielo de techo. Organizar las estrellas adicionales hasta que esté satisfecho con el aspecto del techo.

Recursos



Niños Astronomía: Free Sky Map / Planosphere



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario