Cómo reemplazar los Pasos en un ático Pull Down

Un ático desplegable puede ayudar a ahorrar espacio al eliminar la necesidad de una escalera completa que conduce hasta el desván. Hay muchos estilos diferentes de menús desplegables ático, pero por lo general consisten en una estructura de soporte metálica con escalones de madera. Con el tiempo los pasos de madera en el desplegable pueden desgastarse. Si no reemplazar los gastados escalones, podrían presentar un peligro para la seguridad de su hogar. Puede sustituir los pasos de su ático tire hacia abajo con tablas de madera para mantener la seguridad de su hogar.

reemplazar

Lo que necesita

Destornillador

Llave ajustable

Cinta métrica

Tableros de madera, ancho de pasos, 96 pulgadas de longitud

Sierra ingleteadora

Perforar

Broca, el diámetro de los tornillos



Inserte un destornillador en la cabeza de cada perno en los pasos que requieren reemplazo. Mantenga el destornillador en el lugar. Ajuste la llave ajustable para adaptarse a las tuercas en la parte inferior de los pasos que requieren reemplazo. Sostenga la tuerca en su sitio con la llave y gire el destornillador para quitar cada tornillo de los pasos que va a sustituir.



Quitar los tornillos y las tuercas de los pasos y los puso a un lado. Levante los pasos usados ​​y dejarlos a un lado. Medir la longitud de un paso con una cinta métrica. Esta es la longitud que se necesita para los pasos de reemplazo.



Mida y marque los tableros de madera a lo largo usando una cinta métrica y un lápiz. Cortar las placas a la longitud usando una sierra para cortar ingletes.



Alinee cada placa de repuesto a través de los soportes metálicos desplegables. Marque los agujeros de montaje en el metal desplegable soportes en los tableros con un lápiz. Haga un agujero en el tablero en cada marca de lápiz usando un taladro y una broca que es del mismo diámetro que los tornillos.



Deslizar un perno a través de cada agujero de la parte superior de la etapa de sustitución. Apretar una tuerca en el extremo opuesto de cada perno a mano. Mantenga las tuercas con la llave ajustable y apriete los tornillos girando la cabeza con un destornillador.

Consejos y advertencias

Aplicar un acabado de madera de los tablones antes de la unión, si usted desea tener una apariencia más acabada sobre sus pasos.

Use protección ocular cuando utilice un taladro para evitar una posible lesión ocular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario