Cómo upcycle Proyectos Con Ropa

Crear trajes de tela upcycled.

proyectos upcycle

Evite agregar los residuos a los vertederos de tela Upcycling encontrado en la vieja ropa en algo nuevo. El proceso de Upcycling implica cortar un artículo de ropa o de otro tipo de tela y usarlo para hacer algo más. Es un procedimiento sencillo, dependiendo del modelo que elija, que es ideal para los principiantes que aprenden a coser. Las posibilidades de lo que puede crear son infinitas, lo que le permite ampliar su creatividad al tiempo que protege la tierra.

Lo que necesita

Tijeras

Costurero

Tela adicional



Busque el modelo que desea crear en su tela. Elija algo que es bastante sencillo, sobre todo si este es su primer proyecto.



Cortar el viejo material basado en la necesidad del patrón que usted elija. Dependiendo del modelo, puede que tenga que utilizar más de una pieza de ropa. Si necesita más material, o material de contraste, considere visitar una tienda de segunda mano para localizar diferentes tejidos. Tiendas de segunda mano se suelen donar a una iglesia u organización, tienen una amplia variedad de ropa disponible para Upcycling y cuestan menos que una nueva pieza de tela.



Organice sus materiales y comenzar a coser el tema juntos. Mientras que usted tendrá que coser los trozos de tejido, puede evitar coser dobladillos con cinta sin costuras dobladillo.



Reutilización elástico, botones, hilos, encajes o cremalleras, que se puede encontrar en la ropa vieja, en su proyecto. Nunca hay una necesidad de comprar "nuevo" ropa o acentos para un proyecto upcycled.



Espere a desechar cualquier material adicional. Es posible que desee tenerlo a mano para futuros proyectos upcycling. Frases y jirones de tela, botones o broches de presión y pueden ahorrarle dinero en el largo plazo. Guardar las telas en una caja de costura o tejido caja marcada como "sobras upcycling".

Consejos y advertencias

Upcycling le permite la flexibilidad para crear su propio patrón de costura.

Reúnase con amigos y upcycle su ropa vieja.

Agregar adornos, tales como joyas y diamantes de imitación, con el pegamento de la tela.

Use pintura de la tela para crear diseños intrincados en su nuevo proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario