Cómo rehacer Muebles De Tiendas De Ahorro

Añadir tira y pintar muebles viejos para actualizar. 

AHORRO DE MUEBLES

Para algunas personas, la búsqueda de un buen pedazo de muebles en un ahorro tienda es casi tan bueno como ganar la lotería. Usted encontrará un sinfín de posibilidades para rehacer y volver a decorar este mueble una vez que deje que su creatividad fuera de la caja. En lugar de conformarse con muebles de molde, el youll estar seguro de sus creaciones son uno-de-uno-bueno. Una pequeña inversión en mobiliario y suministros para refrescar para arriba el ahorro-shop puede traer resultados gratificantes.



Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Craft pegamento

Tejido

Tijeras

Arma de la grapa

240 papel de lija

Paño de limpieza

Secador de pelo de mano

Masilla para madera

Herramienta plana

Pintura base

Pincel

320 papel de lija

La pintura Sugerir Edita Asientos de Tela



Lanza una silla del comedor cubierta boca abajo para quitar el paño. Quite los tornillos que sujetan el asiento de la ventana principal. Guarde los tornillos para reutilizar.



Saque las grapas que sujetan la tela, y el uso de la tela como un patrón para el nuevo tejido. Con un destornillador plano, y disponer de los alimentos básicos.



Remueva la curia desgastado, y reemplazar con el nuevo relleno. Mantenga el relleno en su lugar mediante el uso de pegamento entre el relleno y el asiento de madera.



Cortar la nueva tela del mismo tamaño que la tela vieja y poner la tela con el lado derecho hacia abajo sobre una superficie dura. Coloque el asiento acolchado de manera uniforme en la parte superior de la tela con el relleno hacia abajo.



Reunir las piezas de las esquinas de la tela perfectamente sobre las esquinas del asiento. Grapa la tela a la parte inferior asiento de la silla.



Continuar para tirar de la tela a la parte posterior de asiento de la silla, y el material básico. Corte el exceso de material.



Vuelva a colocar el asiento, y vuelva a colocar los tornillos originales.

Pintura de madera



Lijar la madera con papel de lija de grano 240 para eliminar la mayor parte de la pintura vieja de lo posible. Limpiar la superficie con un paño para quitar el polvo. Sople el polvo de las grietas con un secador de mano.



Gubias de parches y grietas con masilla para madera. Utilice el dedo o una herramienta plana para difundir suficiente relleno para cubrir el área del problema. Espere a que el material de carga para secar y alisar la superficie con papel de lija de grano 240. Limpie el polvo de la superficie con un paño limpio.



Pintar los muebles con el cebador en la dirección de la veta de la madera. Imprimación asegura que la pintura se adhiere a la superficie. Permita que la imprimación se seque según las instrucciones de la etiqueta.



Siente la superficie para la pintura desigual o madera en relieve. Alise la superficie con papel de lija de grano 320 y eliminar el polvo.



Aplicar la pintura de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Pintura semi-brillante o muy brillante limpia con agua y jabón, y el acabado es duradero. Limpiar el cepillo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de pintura.



Consejos y advertencias

Compruebe los muebles para la construcción sólida.



Use un paño para evitar salpicaduras al pintar muebles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario