Cómo Tejer un Tutu

Tutus no son sólo para los recitales de ballet más. 

Tutus fueron originalmente faldas mulit capas hechas de malla se reunieron usado por las bailarinas como parte de un disfraz. Tutus ahora son un accesorio de la ropa común para los recién nacidos a seis años de edad. Tutus se pueden coser de redes, cintas, gasa, seda y satén. Tutus también pueden ser de punto o ganchillo. Independientemente del material del tutú está hecho de, las características de diseño básicas siguen siendo importantes; múltiples capas, ya sea con reúne en la cintura, o se dilataron en los bordes exteriores. Un tutú se puede tejer con hilados de peso deporte. Las instrucciones del tutú aquí son para un niño de dos años de edad, con una cintura de 20 pulgadas.



Lo que necesita

Hilo de peso Sport en color deseado

Tamaño 7 agujas rectas

Tapiz de aguja

Tijeras

Cinta métrica

Elástica 1/2-pulgada (opcional)



Mon 95 puntos de sutura. Trabajo en punto jersey, tejer cada fila del lado derecho, y tejer del revés cada fila del lado equivocado.



Añadir un punto cada cinco suturar cada vta por el lado derecho hasta que la pieza mide 3 pulgadas de largo.



Añadir un punto cada tres puntadas cada fila derecha hasta que la pieza mide 5 pulgadas de largo.



Añadir un punto cada puntada cada fila derecha de tres filas del lado derecho. Trabajo, incluso durante ocho filas más. Terminar con una fila lado equivocado.



Tejer una fila del lado derecho, tejer una fila del lado equivocado; purl una fila del lado derecho. Rem.



Únete a los dos bordes de la capa del tutú con una aguja de tapiz e hilo.



Repita los pasos anteriores para crear otras dos capas del tutú. Únete a las tres capas en la cintura. Si el ajuste es demasiado flojo banda de cintura, en zig-zag una pieza elástica de 1/2-pulgada - 1-pulgada más corta que la medida de la cintura del niño - al borde interior de la pretina.



Consejos y advertencias

Hilados de peso del deporte vienen en multitud de colores y texturas. Glitz se puede añadir a la tutú por tricotado a cabo de hilo metálico-hilos peso deporte, o hilos de plumas.



Cada tejedora cose con una tensión de la aguja ligeramente diferente. Si preocupa demasiado apretado o demasiado flojo-hacer punto que puede lanzar el tamaño final del tutú off, tejer una muestra de prueba de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Típica de una muestra de peso deporte de punto con agujas de tamaño 7 es un indicador de 5 puntos por pulgada. Si la muestra es menor que el calibre, cambiar a tamaño 8 o 9 agujas. Si la muestra es mayor que el calibre, cambiar el tamaño de 6 o 5 agujas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario