¿Cómo reparar un desbordamiento Pan de drenaje en un remolino Side-By-Sid

Muchos propietarios no son conscientes de la bandeja de drenaje situado en la parte inferior de su refrigerador hasta que comience a desbordarse. El propósito de la bandeja de drenaje es para recoger el agua, ya que gotea de las bobinas del evaporador detrás de la nevera. Entonces, el agua se evapora en el aire, que se sacó de la cocina a través de la rejilla frontal en el refrigerador por el ventilador del condensador. Si el ventilador del condensador no funciona, el agua en la bandeja de drenaje no se evapora con suficiente rapidez, y en ambientes especialmente húmedos, esto conducirá a una bandeja de drenaje de desbordamiento. 

DESBORDAMIENTO DE REPARACIÓN



Lo que necesita

Destornillador

Alicates de punta fina

Cortadores de alambre

Pelacables

Tuercas para alambre Sugerir Edita Inspeccione la bandeja de drenaje



Retire la rejilla inferior en la parte delantera del refrigerador quitando los tornillos que lo sujetan en su lugar y luego tirando de la parrilla fuera de la caja.



Tire de la bandeja de drenaje fuera del compartimiento inferior. Tenga cuidado, al retirar la sartén, para evitar derramar agua en el interior.



Vacíe la bandeja de drenaje y luego compruebe que no presenta daños. Si está dañado, sustituya la sartén.



Vuelva a instalar la bandeja de drenaje en el compartimiento inferior del refrigerador vuelva a colocar la rejilla.

Sustituya el motor del ventilador del condensador



Tire del refrigerador lejos de la pared y desenchufe el aparato de la toma de corriente.



Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso inferior trasera retire el panel.



Quite los tornillos que fijan el soporte del motor del ventilador del condensador en su lugar.



Tire del soporte del motor del ventilador del condensador fuera de la nevera a continuación, desconecte el conector del cable del mazo de cables del refrigerador.



Retire el motor del ventilador y el soporte de la nevera.



Mantenga las aspas del ventilador y retire el perno en el centro de la cuchilla con un par de pinzas de punta de aguja. Retire la hoja.



Quite los tornillos que sujetan el motor del ventilador en el soporte y extraiga el ventilador.



Transferir el mazo de cables del motor antiguo al nuevo motor si es necesario. Para ello, cortar los cables conectados al mazo de cables lo más cerca posible del motor del ventilador viejo como sea posible. Pele aproximadamente 1/2-pulgada de blindaje de los cables en el nuevo motor y de los cables en el extremo del mazo de cables de edad. Conecte el cable neutro del nuevo motor al cable neutro del mazo de cables con una tuerca para cable. El cable neutro ha acanalado blindaje. Conecte los otros hilos, junto con una tuerca para cable.



Fije el nuevo motor para el soporte del motor con los tornillos que se quitaron del motor viejo.



Vuelva a instalar las aspas del ventilador en el eje del motor del ventilador.



Conecte el conector del cable de mazo de cables del refrigerador luego instale el conjunto del ventilador. Utilice los tornillos que se quitaron para fijar el soporte en su posición.



Vuelva a colocar el panel de acceso inferior del refrigerador, conecte el aparato a la toma de pared y luego empuje el refrigerador contra la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario